publicidad

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole!

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole!

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana de Pascua? Soy Nicole Plascencia y les presento el Top 5 de actividades.

Por Nicole Plascencia

AUSTIN - ¿Listo para disfrutar de este fin de semana? Soy Nicole Plascencia y te presento el Top 5 de actividades para pasarla en grande este weekend en Austin.

1. Béisbol con el Round Rock Express

Este fin de semana, Dell Diamond abre las puertas y el equipo de Round Rock arranca con todo la temporada. El primer juego es el jueves y el equipo juega en casa hasta el jueves de la próxima semana.

2. Volibol colegial

Continuamos con los deportes, ya que el equipo femenil de volibol de UT dará un juego de exhibición gratuito el sábado al mediodía, para celebrar su triunfo en el campeonato de la NCAA el año pasado.

3. ¡Festín de crawfish!

Y si tienen hambre después del juego, Cain and Abel's tendrá un 'all you can eat' de crawfish cerca del campus.

4. Festival de coches clásicos

Si eres fan de las mejores máquinas motorizadas el Travis County Expo Center tendrá el Lonestar Round-Up,  una exposición de coches y festival de música en vivo que promete ponerse muy prendido.

5. Festvial botánico en Zilker Park

Finalmente, si estás buscando flores para tu jardín, las vas a encontrar en el jardín botánico de Zilker park este sábado y domingo durante el vigésimo sexto Zilker Garden Festival.  

Este fue el Top 5 de este fin de semana. Espero que pases un fin de semana espectacular y no te olvides de seguirme en Twitter y compartir conmigo tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

publicidad

¡Buen fin de semana!

publicidad
publicidad
El mandatario revirtió la política implementada por Barack Obama que permitía a la comunidad transgéro utilizar baños y casilleros en escuelas públicas según su identidad de género y no el de su sexo de nacimiento. Los maestros consideran que el gobierno debe proteger a los estudiantes de la discriminación y el bullying.
El hombre de 36 años fue atacado durante una discusión en una zona de estacionamientos en la zona de Eastchester. El agresor lo persiguió y lo atacó varias veces con la espada. El sospechoso es buscado por las autoridades mientras la víctima permanece en el hospital.
La víctima era un inmigrante de Bangladesh que al parecer debía nueve meses de renta, y por eso comenzó la discusión con el propietario de la vivienda. El casero sacó un cuchillo y lo apuñalo varias veces en el torso, por lo que ahora se encuentra arrestado y acusado de varios delitos.
Las llamas iniciaron en el quinto piso del edificio, al parecer, por un cigarrillo que la víctima dejó encendido. Algunos bomberos sufrieron lesiones menores mientras atendían la emergencia. Las autoridades investigan el hecho.
publicidad