publicidad
.

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole! l...

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole!

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole!

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana de Pascua? Soy Nicole Plascencia y les presento el Top 5 de actividades.

Por Nicole Plascencia

AUSTIN - ¿Listo para disfrutar de este fin de semana? Soy Nicole Plascencia y te presento el Top 5 de actividades para pasarla en grande este weekend en Austin.

1. Béisbol con el Round Rock Express

Este fin de semana, Dell Diamond abre las puertas y el equipo de Round Rock arranca con todo la temporada. El primer juego es el jueves y el equipo juega en casa hasta el jueves de la próxima semana.

2. Volibol colegial

Continuamos con los deportes, ya que el equipo femenil de volibol de UT dará un juego de exhibición gratuito el sábado al mediodía, para celebrar su triunfo en el campeonato de la NCAA el año pasado.

3. ¡Festín de crawfish!

Y si tienen hambre después del juego, Cain and Abel's tendrá un 'all you can eat' de crawfish cerca del campus.

4. Festival de coches clásicos

Si eres fan de las mejores máquinas motorizadas el Travis County Expo Center tendrá el Lonestar Round-Up,  una exposición de coches y festival de música en vivo que promete ponerse muy prendido.

5. Festvial botánico en Zilker Park

Finalmente, si estás buscando flores para tu jardín, las vas a encontrar en el jardín botánico de Zilker park este sábado y domingo durante el vigésimo sexto Zilker Garden Festival.  

Este fue el Top 5 de este fin de semana. Espero que pases un fin de semana espectacular y no te olvides de seguirme en Twitter y compartir conmigo tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

publicidad

¡Buen fin de semana!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
Un nueva ley a nivel estatal podria ayudar a disminuir el problema sobre las muertes y exceso de violencia por parte de las agencias del orden. Abraham Peña nos tiene mas detalles y nos dice qué es lo que opinan las autoridades y activistas...
Un estudiante fue arrestado esta mañana en la preparatoria Edison de Fresno por posesión de un arma de fuego cargada.. Abraham Peña se encuentra desde esa escuela con los pormenores...
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Este grupo familiar de Los Ángeles, pero con raíces en Chihuahua, habló de sus influencias musicales en 'Territorio Bradford'
Varios manifestantes están protestando por la actuación policial que le costó la vida a Reginald Thomas, quien falleció tras ser confrontado por varios agentes.
Secuestro
La niña gritó "esa no es mi mamá" mientras la mujer trataba de llevársela por la fuerza. Semanas después los padres creen que no se han dado pasos para prevenir que esto vuelva a ocurrir.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Qué se sabe hasta ahora tras el choque del tren en Hoboken, Nueva Jersey
La vicepresidenta de la agencia que investiga los accidentes de transporte en EEUU, Bella Dinh-Zarr, puntualizó que todavía no han podido entrevistar al maquinista, que se recupera de sus heridas.
Evacúan varias comunidades por actividad eruptiva del volcán Colima, en México
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Ricardo La Volpe y el América van por el triunfo ante un Monterrey necesitado
El 'Bigotón' quiere su segundo triunfo en el banquillo de las 'Águilas' ante unos 'Rayados' a los que les urgen los tres puntos en casa.
El Leganés ganó 1-0 al Granada de Ochoa
El conjunto del Granada sigue hundido en una mala racha de resultados que detonó la salida de Paco Jémez.
Barra del Atlas se enfrentó a Policía en Estadio Caliente.
Varios fanáticos fueron detenidos y hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas tras la trifulca.