publicidad

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole!

Volibol en UT, festival botánico, coches y más en ¡Andando con Nicole!

AUSTIN - ¿Listos para disfrutar de este fin de semana de Pascua? Soy Nicole Plascencia y les presento el Top 5 de actividades.

Por Nicole Plascencia

AUSTIN - ¿Listo para disfrutar de este fin de semana? Soy Nicole Plascencia y te presento el Top 5 de actividades para pasarla en grande este weekend en Austin.

1. Béisbol con el Round Rock Express

Este fin de semana, Dell Diamond abre las puertas y el equipo de Round Rock arranca con todo la temporada. El primer juego es el jueves y el equipo juega en casa hasta el jueves de la próxima semana.

2. Volibol colegial

Continuamos con los deportes, ya que el equipo femenil de volibol de UT dará un juego de exhibición gratuito el sábado al mediodía, para celebrar su triunfo en el campeonato de la NCAA el año pasado.

3. ¡Festín de crawfish!

Y si tienen hambre después del juego, Cain and Abel's tendrá un 'all you can eat' de crawfish cerca del campus.

4. Festival de coches clásicos

Si eres fan de las mejores máquinas motorizadas el Travis County Expo Center tendrá el Lonestar Round-Up,  una exposición de coches y festival de música en vivo que promete ponerse muy prendido.

5. Festvial botánico en Zilker Park

Finalmente, si estás buscando flores para tu jardín, las vas a encontrar en el jardín botánico de Zilker park este sábado y domingo durante el vigésimo sexto Zilker Garden Festival.  

Este fue el Top 5 de este fin de semana. Espero que pases un fin de semana espectacular y no te olvides de seguirme en Twitter y compartir conmigo tus consejos y fotos del fin de semana con el hashtag #AndandoAustin.

publicidad

¡Buen fin de semana!

publicidad
publicidad
Se invita a la comunidad del condado a vacunarse contra la enfermedad, que se transmite con facilidad por medio de tos o estornudos.
Edgar Espinoza y su esposa trabajan en los campos de Stockton, pero desde hace más de tres semanas que no reciben el pago por su trabajo, por lo que expertos nos dicen qué hacer en estos casos.
La sicóloga Andrea Bahamondes manifestó que es necesario indagarse sobre lo que lo hace feliz junto a otra persona y lo que quiere para el futuro.
Tres personas resultaron heridas al chocar su automóvil contra un restaurante, el conductor le dijo a la policía que olvido poner la palanca en modo de estacionarse, por lo que perdió el control.
publicidad