publicidad
.

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual...

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y el cabello suelto en un local lleno de luces, pero no es lo que piensas.

MIAMI, Florida -  Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y con el cabello suelto en un local lleno de luces. Allí bailan al ritmo de artistas como Beyoncé, Little Wayne y Jay Z. Es la perfecta escena de una discoteca llena de sensualidad pero no lo es, es el nuevo estilo de ejercicio Vixen, conocido en inglés como el Vixen Workout.

Mas que una clase, es un movimiento que se está apoderando del Sur de la Florida, dónde solo mujeres se reúnen como en un ejército por una hora, para quemar calorías moviendo sus curvas con seguridad.  

La creadora del ejercicio es Janete Jones. La dominicana de 32 años bailó con el Miami Heat y varios artistas antes de convertirse en madre y esposa. Desde entonces inicio un trabajo corporativo donde se dio cuenta que extrañaba las tarimas y el espectáculo. En ese momento surgió la idea del Vixen Workout, donde le da la oportunidad a las demás mujeres de experimentar lo que ella vivía en las tarimas .

"Todas mis amigas que son mamás, que son profesionales, nunca han tenido la oportunidad que yo he tenido de ser una artista. Bailar una hora para ellas hacer ejercicios y ser saludable", dijo Jones. "También olvidarse de sus responsabilidades de madre de esposa y ser una diva por una hora".

En el principio las clases se iniciaron con tres personas. Hoy día se realizan unas 37 clases a la semana en en Miami-Dade, Nueva York y Tampa.  Hay miles de mujeres pagando 12 dólares por 60 minutos de ejercicio con sensualidad, y cada vez se suman mas. 

publicidad

Y no olvides que para realizar el ejercicio hay varias poses y movimientos que debes saber como el Kitten Pose, Hunger Pose, Salt Shakers y Twerk Team

Para más info entra a www.vixenwlrkout.com

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Hoy arrancamos con un resumen de las mejores fotos de los vigilantes del tiempo de este viernes y nos adentramos al fin de semana que será tranquilo aunque no se descarta algún aguacero en la tarde del sábado y del domingo. Meteorólogo Albert Martínez.
Una semana con buenas y malas noticias. Jessica Cediel nos trae un recuento de lo más sonado y comentado.
Hoy fue el día de la mudanza en la Universidad Estatal de Sacramento y las familias apoyaron a los jóvenes que inician esta nueva etapa.
El oficial falleció en un trágico accidente el pasado fin de semana. Hoy, sus compañeros, familia y la comunidad le dieron el último adiós.
Legislador busca implementar un sistema de alarma en los autobuses escolares de California para que los conductores revisen que se queden vacíos.
El hombre fue baleado por la policía el año pasado y activistas urgen a que se levante cargos contra los responsables.
Algunos oficiales se han visto obligados a vivir en casas rodantes debido a lo lejano de sus domicilios. El alcalde busca una solución.
La bebé falleció a raíz del maltrato y golpes recibidos. Ahora su padre es señalado por el crimen y enfrenta cargos.
Este talentoso cantante ha superado el cáncer dos veces y ahora regresa en una gira agradecido con la vida.
Diversas agencias y organizaciones se unen contra los diversos fraudes y extorsiones que aquejan a la comunidad hispana en California.
Una fábrica de muebles cerró y despidió a sus empleados sin avisar, por esto protestan exigiendo su liquidación.
Una compañía pidió a la mujer dinero por una supuesta promesa de trabajo en limpieza de casas. Autoridades alertan sobre estos fraudes.
En algunos sectores desactivaron apenas las alertas por inundaciones. En zonas como Maricopa existe una advertencia de mala calidad del aire.
Motivada por el amor a sus hijos, Paty logró superar una relación de maltrato y ahora su agresor está en la cárcel.
Un grupo comunitario busca enjuiciar al polémico sheriff en el tribunal del pueblo y reuniendo firmas para enviar al departamento de justicia.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nueva 'marihuana sintética' causa alarma por sobredosis colectiva en Los Ángeles
Varios casos de intoxicación masiva mantienen en alerta a las autoridades de Los Ángeles. En menos de 72 horas, bomberos asistieron a múltiples intoxicados.
Candidatura de Cuauhtémoc Blanco acusada de fraude
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
Palabra de especialista: la arritmia que sufre Dempsey puede tener un desenlace mortal
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno o también un indicativo de una enfermedad mortal, según nuestro experto, el médico Rubén Pizarro.
National Football League
Steelers 27-14 Saints: Ben Roethlisberger apareció y Pittsburgh empezó a producir
Drew Brees muy presionado por la defensiva de Steelers pero lanzó uno de touchdown.
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Redskins - Bills: Kirk Cousins definió el partido en el Segundo Cuarto
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.