publicidad
.

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual...

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y el cabello suelto en un local lleno de luces, pero no es lo que piensas.

MIAMI, Florida -  Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y con el cabello suelto en un local lleno de luces. Allí bailan al ritmo de artistas como Beyoncé, Little Wayne y Jay Z. Es la perfecta escena de una discoteca llena de sensualidad pero no lo es, es el nuevo estilo de ejercicio Vixen, conocido en inglés como el Vixen Workout.

Mas que una clase, es un movimiento que se está apoderando del Sur de la Florida, dónde solo mujeres se reúnen como en un ejército por una hora, para quemar calorías moviendo sus curvas con seguridad.  

La creadora del ejercicio es Janete Jones. La dominicana de 32 años bailó con el Miami Heat y varios artistas antes de convertirse en madre y esposa. Desde entonces inicio un trabajo corporativo donde se dio cuenta que extrañaba las tarimas y el espectáculo. En ese momento surgió la idea del Vixen Workout, donde le da la oportunidad a las demás mujeres de experimentar lo que ella vivía en las tarimas .

"Todas mis amigas que son mamás, que son profesionales, nunca han tenido la oportunidad que yo he tenido de ser una artista. Bailar una hora para ellas hacer ejercicios y ser saludable", dijo Jones. "También olvidarse de sus responsabilidades de madre de esposa y ser una diva por una hora".

En el principio las clases se iniciaron con tres personas. Hoy día se realizan unas 37 clases a la semana en en Miami-Dade, Nueva York y Tampa.  Hay miles de mujeres pagando 12 dólares por 60 minutos de ejercicio con sensualidad, y cada vez se suman mas. 

publicidad

Y no olvides que para realizar el ejercicio hay varias poses y movimientos que debes saber como el Kitten Pose, Hunger Pose, Salt Shakers y Twerk Team

Para más info entra a www.vixenwlrkout.com

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Apenas cursó hasta el tercer grado, pero esta mujer echó mano a lo que aprendió de niña y montó su negocio “Echale Papa”, una compañía especialistas en majados de viandas. No te pierdas el segundo reportaje de Puerto Rico ¡Voy a Ti !
Este inicio de semana seguirán las temperaturas elevadas y habrá menos humedad con poca posibilidad de lluvia.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
Primero en Sal y Pimienta: Además, rinden homenaje al "Príncipe de la Canción" José José, y muchos chismes más.
La cantante estuvo celebrando su cumpleños número 47 en Las Vegas rodeada de varios famosos y luciendo mejor que nunca.
El cantante retomó sus conciertos en Estados Unidos luego de pedir disculpas en una rueda de prensa, y mientras se continúa revisando su caso.
Sorpresas, drama y mucha tensión se vivió en Va Por Ti, los capitanes escogieron sus equipos y algunos participantes recibieron buenas noticias.
Uno de los escándalos más controversiales que vivió el Rey del Jaripeo fue gracias a las bellas hermanas Lanuza.
Este evento promueve la riqueza cultural de Centroamérica. Este domingo se clausura el evento con una gran fiesta.
En Long Beach, un incendio en un edificio de apartamentos provocó que tres bomberos resultaran heridos.
Un muerto y 18 casas destruidas es el saldo dejado por el incendio en Santa Clarita que cientos de bomberos luchan por controlar.
Las intensas temperaturas son peligrosas, sobre todo para los niños, por lo que hay que tener precauciones.
Casos de maltrato a menores que se hacen virales en redes sociales y se ha convertido en un vehículo de denuncia.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Pachuca y América los equipos más sólidos tras las dos primeras jornadas del AP 2016
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
Teo Gutiérrez guía triunfo de la selección olímpica de Colombia sobre Honduras
Rumbo a los Juegos Olímpicos, los colombianos superaron por 2-0 a los 'Catrachos' en la ciudad de Cartagena.
Costa Rica Primera
Herediano cede el liderato del fútbol tico a Saprissa
Los Morados con su mejor versión goleó 4-0 al Carmelita, y luego de aprovechar el traspié de Herediano llegó al primer sitio del torneo.