publicidad
.

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual...

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y el cabello suelto en un local lleno de luces, pero no es lo que piensas.

MIAMI, Florida -  Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y con el cabello suelto en un local lleno de luces. Allí bailan al ritmo de artistas como Beyoncé, Little Wayne y Jay Z. Es la perfecta escena de una discoteca llena de sensualidad pero no lo es, es el nuevo estilo de ejercicio Vixen, conocido en inglés como el Vixen Workout.

publicidad

Mas que una clase, es un movimiento que se está apoderando del Sur de la Florida, dónde solo mujeres se reúnen como en un ejército por una hora, para quemar calorías moviendo sus curvas con seguridad.  


La creadora del ejercicio es Janete Jones. La dominicana de 32 años bailó con el Miami Heat y varios artistas antes de convertirse en madre y esposa. Desde entonces inicio un trabajo corporativo donde se dio cuenta que extrañaba las tarimas y el espectáculo. En ese momento surgió la idea del Vixen Workout, donde le da la oportunidad a las demás mujeres de experimentar lo que ella vivía en las tarimas .

"Todas mis amigas que son mamás, que son profesionales, nunca han tenido la oportunidad que yo he tenido de ser una artista. Bailar una hora para ellas hacer ejercicios y ser saludable", dijo Jones. "También olvidarse de sus responsabilidades de madre de esposa y ser una diva por una hora".

En el principio las clases se iniciaron con tres personas. Hoy día se realizan unas 37 clases a la semana en en Miami-Dade, Nueva York y Tampa.  Hay miles de mujeres pagando 12 dólares por 60 minutos de ejercicio con sensualidad, y cada vez se suman mas. 

Y no olvides que para realizar el ejercicio hay varias poses y movimientos que debes saber como el Kitten Pose, Hunger Pose, Salt Shakers y Twerk Team

Para más info entra a www.vixenwlrkout.com

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Unos monjes budistas se agarraron a golpes porque no podían ponerse de acuerdo con la administración del templo al que asistían.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocada. Escucha la historia.
Este fin de semana se esperan temperaturas menores de los 70 grados y días nublados que permanecerán varios días de la siguiente semana.
El experto en tecnología, Juan Guevara, ofrece detalles de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que pueden salvar vidas durante inundaciones u otros eventos meteorológicos.
Representante de la organización United We Dream explica cuáles son las implicaciones para los inmigrantes de la medida 287-G, la cual es considerada por activistas como una ley antiinmigrante
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Iván Cruz López, de 19 años, fue detenido por policías de Riverside por presuntamente mostrar sus genitales en las afueras de una tienda de autoservicio. Una mujer lo captó en video antes de que pudiera huir.
La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y el sospechoso se encuentra en el hospital luego que quedara herido tras volcarse su auto mientras huia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Según trascendió, al principal escolar le tuvieron que amputar ambas piernas a raíz del accidente.
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Sigue en vigencia la advertencia de inundaciones repentinas para Houston y áreas aledañas este viernes ante la llegada inminente de una nueva ronda de lluvias
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ted Cruz recibe el importante respaldo del gobernador de Indiana Mike Pence
El apoyo llega en un momento crucial de la carrera de cara a las primarias en el estado del Medio Oeste. Allí, el senador por Texas necesita ganar para impedir que Trump llegue al "número mágico" de delegados necesarios para quedarse con la nomination republicana.
Imágenes de la desesperación tras el bombardeo en Alepo
La ONU considera que la situación en la ciudad siria es catastrófica. Decenas de personas murieron en los bombardeos que alcazaron un hospital atendido por la organización Médicos sin Fronteras.
Inmigrantes marchan este 1ro de Mayo para condenar las deportaciones y discursos de odio
En ciudades de al menos 12 estados los inmigrantes vuelven a las calles este domingo para reivindicar sus derechos e insistir en la reforma migratoria justa y comprensiva.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Previo Morelia vs. Santos: Ambos van por triunfo que aumente su ilusión
Monarcas y Laguneros se juegan sus últimas opciones de estar presentes en la Liguilla del Fútbol Mexicano.
El incandescente brilló escarlata de Toronto FC es obra de Sebastián Giovinco
El despertar de Toronto FC solo puede ser concebido por la magia y voluntad del volante italiano que sigue siendo el eje del conjunto escarlata.
Previo Tigres vs. Veracruz: El campeón Tigres quiere rescatar la liga
Tigres suma hasta el momento 20 unidades que lo mantienen a un paso de meterse de nueva cuenta a zona de calificación.