publicidad
.

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual...

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y el cabello suelto en un local lleno de luces, pero no es lo que piensas.

MIAMI, Florida -  Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y con el cabello suelto en un local lleno de luces. Allí bailan al ritmo de artistas como Beyoncé, Little Wayne y Jay Z. Es la perfecta escena de una discoteca llena de sensualidad pero no lo es, es el nuevo estilo de ejercicio Vixen, conocido en inglés como el Vixen Workout.

Mas que una clase, es un movimiento que se está apoderando del Sur de la Florida, dónde solo mujeres se reúnen como en un ejército por una hora, para quemar calorías moviendo sus curvas con seguridad.  

La creadora del ejercicio es Janete Jones. La dominicana de 32 años bailó con el Miami Heat y varios artistas antes de convertirse en madre y esposa. Desde entonces inicio un trabajo corporativo donde se dio cuenta que extrañaba las tarimas y el espectáculo. En ese momento surgió la idea del Vixen Workout, donde le da la oportunidad a las demás mujeres de experimentar lo que ella vivía en las tarimas .

"Todas mis amigas que son mamás, que son profesionales, nunca han tenido la oportunidad que yo he tenido de ser una artista. Bailar una hora para ellas hacer ejercicios y ser saludable", dijo Jones. "También olvidarse de sus responsabilidades de madre de esposa y ser una diva por una hora".

En el principio las clases se iniciaron con tres personas. Hoy día se realizan unas 37 clases a la semana en en Miami-Dade, Nueva York y Tampa.  Hay miles de mujeres pagando 12 dólares por 60 minutos de ejercicio con sensualidad, y cada vez se suman mas. 

publicidad

Y no olvides que para realizar el ejercicio hay varias poses y movimientos que debes saber como el Kitten Pose, Hunger Pose, Salt Shakers y Twerk Team

Para más info entra a www.vixenwlrkout.com

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La consejera espiritual Frances Guzman nos habla sobre qué es la numerología y cómo saber lo que nos depara.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Todos hemos pasado por uno de esos amores llamados "de verano". Pero, ¿cómo lidiar con lo que viene después de las vacaciones?
El señor Barriga se lleva a los inquilinos de la vecindad a vivir a su casa por las reparaciones que está haciendo en los departamentos.
El chef Ray Ramírez, de Ray’s BBQ, nos explica la diferencia entre las carnes para asado y cuáles son las mejores.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Millones de conductores se exponen a los rayos solares que pueden causarnos severos daños como cáncer en la piel y cataratas.
El chef Ray de Ray’s BBQ nos da unas recomendaciones para preparar un asado inolvidable este Día de la Recordación.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
En Baja California Sur se lleva a cabo la competencia mundial de buceo libre, un deporte que no ha perdido popularidad desde hace muchísimos años.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
Una mujer quien ha sido acusada de una larga lista de crímenes está enamorando a varios en internet gracias a su foto.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Muerte de Israel Hernández, ¿brutalidad policial?
Tras la muerte del joven artista, la comunidad se unió a la pena e ira de la familia Hernández contra los agentes que detuvieron a Israel.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.