publicidad

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

'Vixen Workout': Usar el baile como ejercicio toma un nuevo giro sensual

Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y el cabello suelto en un local lleno de luces, pero no es lo que piensas.

MIAMI, Florida -  Cientos de mujeres se reúnen vistiendo tacones, pantalones pegados, maquillaje y con el cabello suelto en un local lleno de luces. Allí bailan al ritmo de artistas como Beyoncé, Little Wayne y Jay Z. Es la perfecta escena de una discoteca llena de sensualidad pero no lo es, es el nuevo estilo de ejercicio Vixen, conocido en inglés como el Vixen Workout.

Mas que una clase, es un movimiento que se está apoderando del Sur de la Florida, dónde solo mujeres se reúnen como en un ejército por una hora, para quemar calorías moviendo sus curvas con seguridad.  

La creadora del ejercicio es Janete Jones. La dominicana de 32 años bailó con el Miami Heat y varios artistas antes de convertirse en madre y esposa. Desde entonces inicio un trabajo corporativo donde se dio cuenta que extrañaba las tarimas y el espectáculo. En ese momento surgió la idea del Vixen Workout, donde le da la oportunidad a las demás mujeres de experimentar lo que ella vivía en las tarimas .

"Todas mis amigas que son mamás, que son profesionales, nunca han tenido la oportunidad que yo he tenido de ser una artista. Bailar una hora para ellas hacer ejercicios y ser saludable", dijo Jones. "También olvidarse de sus responsabilidades de madre de esposa y ser una diva por una hora".

En el principio las clases se iniciaron con tres personas. Hoy día se realizan unas 37 clases a la semana en en Miami-Dade, Nueva York y Tampa.  Hay miles de mujeres pagando 12 dólares por 60 minutos de ejercicio con sensualidad, y cada vez se suman mas. 

publicidad

Y no olvides que para realizar el ejercicio hay varias poses y movimientos que debes saber como el Kitten Pose, Hunger Pose, Salt Shakers y Twerk Team

Para más info entra a www.vixenwlrkout.com

publicidad
publicidad
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
Lugar en el que se realizaba una fiesta de música electrónica. Autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Según versiones, el oficial no tenía visibilidad completa por lo que atropelló al peatón. Ambos fueron trasladados al hospital.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Tras las rejas está Rolando García acusado de asesinar a su propia esposa, Barbara Díaz, con quien estuvo casado durante 10 años. Al parecer, la relación se tornó violenta y la Policía de Miami-Dade investiga este caso como uno de violencia doméstica.
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra Martínez en La Banda 2016
Disfruta de los performances de Alondra en su paso por la competencia.
Félix nos sorprendió tocando piano mientras cantó “Entre tú y mil mares” de Laura Pausini
No pudimos ocultar nuestra sopresa al ver al boricua tocar piano con su tema. Revive su performance.
Zhamira Zambrano: 'Haber estado en el bottom four me abrió los ojos'
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Debe mentir la Policía a la prensa para salvar vidas? Así se gestó la 'Operación Matador'
Unos documentos judiciales mostraron que las autoridades de Santa María (California) engañaron a los medios para proteger a dos objetivos de la pandilla Mara Salvatrucha.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
¡Increíble! Derek Anderson arrancó de titular en vez de Cam Newton y su primer pase fue interceptado
El quarterback suplente de los Carolina Panthers abrió la primer serie ofensiva del equipo ante Seattle, en vez del estelar mariscal de campo #1, pero su primer envío terminó en manos del linebacker de los Seahawks Michael Morgan.
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016