publicidad

Viviana Ortiz representará a Puerto Rico en Miss Universo 2011

Viviana Ortiz representará a Puerto Rico en Miss Universo 2011

La joven de 23 años se impuso a otras 39 compatriotas. Ahora va por otra corona para la isla.       

San Juan - Viviana Ortiz, representante de la localidad de Corozal, se convirtió hoy en la candidata puertorriqueña a Miss Universo 2011, tras imponerse a otras 39 compatriotas en una gala celebrada en el Centro de Convenciones de San Juan.

Viviana Ortiz, de 23 años, de largas piernas y 176 centímetros de altura, se impuso en la decisión final al resto de competidoras y cumplió con las apuestas que la señalaban como una de las principales favoritas.

Viviana lloró al ser coronada por la saliente reina de la isla caribeña, Mariana Vicente, al final de una gala en la que la primera finalista del certamen fue la representante de Bayamón, Stephanie Román.

El segundo, tercer y cuarto lugar fueron para Gurabo (Jessica Joan Santiago), Ciales (Desirée del Río) y Humacao (Ashley Beth Pérez), respectivamente.

La candidata de San Juan ganó el premio a la mejor cabellera, mientras que la de Aguadilla, Paola Giselle Santiago, fue elegida Miss Fotogénica, mientras el premio a Miss Amistad recayó en Carolina Rodríguez, de Cabo Rojo.

La joven de Corozal basó su victoria en una amplia sonrisa y una gran seguridad al caminar, a lo que suma saberse expresar de forma correcta en público.

No tan alta como algunas de sus oponentes, Ortiz mostró una gran belleza de tipo mediterránea y un estilo incuestionable que conquistó al jurado de la cita.

La nueva candidata tratará de convertirse en la sexta puertorriqueña que se alza con el título de Miss Universo, tras las conquistas de ese trono por parte de Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2005). 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La congresista demócrata se ha manifestado sobre el proyecto de ley que busca reemplazar al Obamacare y la ha catalogado como "malvada". Jackson-Lee señaló que el nuevo plan del Senado podría dejar sin cobertura médica a millones de personas en el país. Por su parte, los republicanos apuntan a que esta propuesta es un borrador, pero que tiene opciones que no existían.
Los sospechosos, que entraron en manada y encapuchados al establecimiento, causaron pánico entre los empleados y clientes. Los sospechosos utilizaron a una persona como rehén mientras robaban carteras, dinero y teléfonos móviles. La policía pide la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de estos seis hombres de la raza negra.
El origen de la peligrosa tendencia es un comic, consiste en coserse con hilos algunos dibujos en la piel, fue creado en China y ya fue prohibido en ese país. Autoridades y expertos relacionan esta actividad con la ballena azul.
La empresa propietaria de esta cadena estará cerrando 20 tiendas más a nivel nacional por decisiones financieras.