publicidad
virgo viernes

Virgo - Viernes 1 de enero: Sé prudente, los deslices se descubren

Virgo - Viernes 1 de enero: Sé prudente, los deslices se descubren

Evita situaciones controvertidas en las que podrías verte envuelto en una especie de triángulo amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

virgo viernes
virgo viernes

Por el Profesor Zellagro. Inicias el nuevo año en el mejor de los tonos, Virgo con el tránsito de tu regente, Mercurio, directo, en expansión por un signo del elemento aire. Tu rostro refleja fielmente tus estados de ánimo y si no quieres que tu pareja se entere de cierto desliz o secreto, lo mejor es tratar de pasar el tiempo en alguna actividad divertida, ir a bailar, al teatro, cine o un espectáculo al aire libre. Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo. ¡Anímate y considera algunas inversiones en tu propiedad! El dinero empleado en el mejoramiento de tu terreno, casa o auto se probará provechoso dentro de poco tiempo y te arrojará ingresos extras que aumentarán tus fondos económicos.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Este es el momento de las acciones decididas en el amor. Hay situaciones del pasado que continúan gravitando en tu vida sentimental. Este es un nuevo año, y por tanto, nueva vida. Si ocurrió algo triste es hora de pasar página, y si por el contrario, la experiencia fue hermosa, repetirla.

Salud
Estás en un momento que requiere revisar tu estilo de vida, sobre todo si ha estado aumentando de peso recientemente y no sabes el origen de esa situación. Cuando tomes cartas en el asunto verás como en estos primeros días de enero recuperas el equilibrio perdido.

Trabajo
Sé muy prudente a la hora de señalar un error a ciertos compañeros de trabajo que son demasiado susceptibles y no admiten bien las críticas. Recuerda que en unos días tu regente, el planeta Mercurio, estará retrógrado y podrías enfrentar oposición por parte de personas testarudas.

Dinero y fortuna
Uno de los principales propósitos de este año debe ser el ahorro pues de lo contrario cuando lleguen tus vacaciones no tendrías lo suficiente para enfrentar los gastos que las mismas implican. Desde hoy, aunque sea poco, proponte esa meta y verás como el dinero se multiplica y crece.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    Este 21 de agosto un eclipse solar total será visible en varias partes de EEUU, si empiezas a ver estas cosas no te asustes, pero mejor que sepas que van a pasar.
    Este acontecimiento viene cargado de un lema especial que te ayudará a tomar decisiones
    Profesor Zellagro
    publicidad