publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 9 de enero: Novilunio en tu elemento, las noticias son alentadoras

Virgo - Sábado 9 de enero: Novilunio en tu elemento, las noticias son alentadoras

Tendrás la oportunidad de echar a andar los planes que has estado gestando desde hace días y no habías puesto en marcha. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado

Por el Profesor Zellagro. ¡Novilunio en el elemento tierra, o sea, en el tuyo, la conjunción entre la Luna y el Sol! Esto es muy positivo si estás soltero, o soltera, pero ¡cuidado si tienes una relación estable! Recibirás una muestra de amistad que te conmoverá por proceder de quien menos esperabas. Estás en un ciclo vital donde tus trastornos crónicos empiezan a ser cosas del pasado, pero no te angusties si no mejoras enseguida pues con tu regente, Mercurio, retrógrado, las circunstancias que se presentan son algo retardadas. Todo requiere su tiempo. Aplica tu iniciativa y lograrás incorporar nuevas técnicas de trabajo en tu centro laboral y con la adquisición de equipos novedosos aumenta tu productividad. Posiblemente te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, pero la dominarás.

Virgo 9 de enero Univision

Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Hay novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva a las 8:30 pm, hora del Este de EU. Analiza cuidadosamente tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades.

publicidad

Salud
Tu regente te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna.

Trabajo
Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente intuitiva a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad