publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 7 de mayo: Separa tiempo para ti, para divertirte y expansionarte

Virgo - Sábado 7 de mayo: Separa tiempo para ti, para divertirte y expansionarte

La felicidad no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Júpiter por tu signo y los aspectos que inciden en tu horóscopo de Virgo en relación a tu regente, Mercurio, obran como grandes maestros en tu vida. La felicidad no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias que nos rodean. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? ¡Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos!, hoy sábado, precisamente, no ayer ni mañana. Lo que se está iniciando es positivo. Implica un aumento de posibilidades de soluciones a cuestiones de empleo, desempleo o búsqueda de mejores opciones. Es un ciclo de creatividad.

Virgo – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, que es tu regente, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado, coprometido o en un noviazgo con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo diferente, y con muchas posibilidades de exploración interior.

publicidad


Salud
Si tienes problemas con tus vías respiratorias es hora ya de tomar con seriedad tus tratamientos, pero no solamente los medicamentos sino los ejercicios, las técnicas aeróbicas y yoga, y todo aquello que beneficie tus bronquios y pulmones. Un aviso importante, si aún fumas o en tu casa lo hace alguien ha llegado el momento de cortar radicalmente ese mal hábito.

Trabajo
Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor y más en consonancia con tu temperamento y tus posibilidades reales de desarrollo.

Dinero y fortuna
Revisa tus cuentas y descubrirás gastos ocultos. Tal vez con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras. Sobre todo separa tiempo para ti, para divertirte y expansionarte, es lo que más necesitas en estos momentos, Virgo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad