publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 26 de diciembre: Los resultados que obtengas dependerán de ti

Virgo - Sábado 26 de diciembre: Los resultados que obtengas dependerán de ti

Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de encontrar las soluciones que buscas a tus inquietudes. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado

Por el Profesor Zellagro. Hay aspectos directos de tu regente Mercurio que asociados a los sextiles de Júpiter y la Luna crean un paisaje singular dentro de tu signo Virgo. Esta etapa es de precaución así que cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida. Enfrentarás varias alternativas económicas y no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá grandemente de tu calma al decidirte y la actitud filosófica que asumas durante este fin de semana.

publicidad


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. El gran planeta Júpiter continúa directo en Virgo. En cuanto a ese amor que no acaba de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá dentro de poco, pero no fuerces situaciones sino deja que todo se desarrolle sin precipitaciones. Todo caerá por su propio peso, las frutas que se cobran verdes, caen mal.

Salud
Una buena caminata por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte. Pon a funcionar las reservas de tu signo Virgo y verás como cualquier malestar desaparece durante este ciclo final del año.

Trabajo
Tu experiencia laboral te será útil pues muchos estarán comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad y talento. Tendrás éxito si no te limitas y te frenas tú mismo. Es hora de darle alas a tu imaginación y capacidad empresarial.

Dinero y fortuna
Ánimo. Las noticias económicas que vayas recibiendo asociadas con un dinero que te debían serán cada vez mejores. Aunque te parezca que estás en un período negativo o las cosas están estancadas, no te dejes influir por ese sentimiento, ¡saldrás adelante en todo!

publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad