publicidad
virgo sabado

Virgo - Sábado 16 de abril: La Luna en tu signo te vuelve muy emocional

Virgo - Sábado 16 de abril: La Luna en tu signo te vuelve muy emocional

Si algo no te gusta espera un poco antes de emitir una opinión y así no tendrás dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

virgo sabado
virgo sabado

Por el Profesor Zellagro. La energía de Mercurio, tu regente, directo, que está efectuando aspectos muy interesantes con la Luna y Júpiter –este último retrógrado en tu signo- conforma un panorama astral muy complejo, Virgo. Aunque el gran planeta Júpiter está retrógrado en tu signo, la Luna equilibra la balanza y vuelves a ser tú. Verás como la vida te sonríe cuando tú pones de tu parte pues la inteligencia consiste en saber adaptarnos constantemente a todos los cambios que surjan. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva realidad. Sin embargo, tiendes a estar algo disperso o distraído en tu trabajo o en tus ocupaciones diarias. ¡Cuidado, podrías extraviar algún documento importante!

Virgo – Semana del 11 al 17 de Abril del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna se desplaza a tu signo, Virgo. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tus respuestas amorosas pueden ser muy intensas y el flujo de tus emociones podría causar desasosiego en las personas que amas. Cuida tus palabras y evita herir a tu pareja con una respuesta brusca o demasiado cortante de tu parte debido al tono emocional que te está envolviendo este fin de semana.

publicidad


Salud
Si has estado experimentando algún problema de circulación, huesos o tensiones musculares tu panorama de salud gira a tu favor. En este ciclo planetario hay buenas noticias para ti si esperas el resultado de algún análisis de laboratorio.


Trabajo
Tus esfuerzos laborales rinden más resultados que otras veces y te sentirás satisfecho al terminar el día. Sin embargo, tu trabajo exige más preparación técnica y mucha actualización, es hora de ponerte al día en ese sentido.


Dinero y fortuna
Posiblemente debas hacer una inversión extra para aumentar tus ingresos en poco tiempo. Quizás pienses que se trata de una pérdida de dinero, pero pronto comprobarás cómo te traerá prosperidad y resolverás tus problemas.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad