publicidad
Virgo miércoles

Virgo - Miércoles 3 de febrero: No te conviene apresurarte, sé más consecuente

Virgo - Miércoles 3 de febrero: No te conviene apresurarte, sé más consecuente

Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles

Por el Profesor Zellagro. Mercurio está directo, como sabes, y creando aspectos favorables muy auspiciosos con la Luna y Venus, planeta del amor. Atiende a tu voz interior, no te dejes llevar por ofuscaciones, y mucho menos por apariencias. Algo que podría parecer una infidelidad o falta de confianza no lo es. Las cosas son según el color del cristal con que se miran. No te impacientes, Virgo, este miércoles gozas de una buena disposición astral que te ayudará a solucionar exitosamente lo que se presente. Tómate tu tiempo responsablemente en lo que estás haciendo sobre todo si es una tarea nueva para ti con la cual no estás familiarizado.

publicidad


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Separa bien los límites entre tus asuntos personales y laborales para que no los confundas. Si tu pareja trabaja cerca de ti trata de mantener un tono profesional entre ambos, si te sientes atraído o atraída hacia alguien en tu empleo, sé prudente para evitar malas interpretaciones.

Salud
Aguarda un poco antes de iniciar algún tratamiento poco explorado y no permitas que te utilicen para experimentar o como conejillo de indias. Si padeces de alguna enfermedad crónica o condición similar busca siempre segundas opiniones.

Trabajo
Este día es bueno para las compras, así que si necesitas adquirir algún equipo, mueble o instrumento para tu trabajo podrás obtener buenos precios. Por otra parte, si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Dinero y fortuna
Aplica tu sentido discreto de Virgo y no comentes tus planes y haz lo que tienes pensado sin mucho aspaviento porque podrías comprometer tu situación económica. Lo más prudente, en este miércoles es actuar con mucha discreción, así evitarás envidias y malos manejos.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    publicidad