publicidad
Virgo miércoles

Virgo - Miércoles 27 de enero: Un día zodiacal intenso, como a ti te gusta vivirlo

Virgo - Miércoles 27 de enero: Un día zodiacal intenso, como a ti te gusta vivirlo

La Luna en tu signo te inspira, es hora de aprovechar al máximo todo lo que se está presentando en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono ansioso durante este miércoles que como sabes es tu día zodiacal y hay un trino de tu regente, Mercurio, con la Luna, que te proyecta hacia nuevas dimensiones, intensad y fuertes. No es la ocasión de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social.

Virgo 27 de enero Univision

Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por tu signo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, precisamente en Virgo. No te alteres ni precipites a tomar una decisión poco afortunada guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas.

publicidad

Salud
Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor. Hazlo todo paulatinamente, un día una cosa, al otro día otra y así no te sentirás agobiado.


Trabajo
Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden. Recuerda que aún tienes a Júpiter retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna
Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días. Estás en una etapa de productividad y eficiencia y cosecharás los resultados. Haz algo por cuenta propia. La Luna en tu signo te inspira, Virgo.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad