publicidad
Virgo miércoles

Virgo - Miércoles 25 de noviembre: Un día zodiacal que no pasará inadvertido

Virgo - Miércoles 25 de noviembre: Un día zodiacal que no pasará inadvertido

Hay muchos caminos económicos esperando por ti así que ¡manos a la obra! Es hora de invertir tus recursos. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles
Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, tu día zodiacal, estará saturado de emociones intensas. Un amigo ausente será portador de una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas asociadas con un dinero o un negocio prometedor que dará prosperidad a tu vida económica. Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor. La influencia de Mercurio, tu regente, directo, atrae a ti la fortuna y te coloca en el camino del dinero.



Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. Hay cuestiones del corazón que no deben esperar y si tienes una duda o sospecha sobre algo ocurrido recientemente analiza la situación a la mejor manera Virgo. Primero, concede el beneficio de la duda, luego conversa con esa persona de una manera inteligente y ecuánime.

Salud

publicidad

Si tú eres de los nativos del signo Virgo que recientemente ha estado padeciendo de trastornos asociados con la ansiedad, el sistema nervioso y la depresión, las noticias que te llegarán son excelentes pues estás en el proceso de franca recuperación de tu salud.

Trabajo

Durante estos próximos días tendrás muy buenas opciones y excelentes oportunidades para diversificar tu trabajo y concentrar tu energía en lo que es importante dentro de tu ámbito laboral. Si estás sin empleo tendrás en tus manos lo que has estado buscando.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días necesites un dinero extra y por eso, aunque no te guste solicitar préstamos lo deberás hacer. Sin embargo, pesa en balanza los pros y los contras de esa medida ya que muchas veces lo primero que se te ocurre no es lo mejor y hay otros caminos económicos.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad