publicidad
Virgo miércoles

Virgo - Miércoles 2 de diciembre: La Luna en tu signo acentúa tu intuición

Virgo - Miércoles 2 de diciembre: La Luna en tu signo acentúa tu intuición

Te divertirás mucho haciendo algo que te gusta y que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo miércoles
Virgo miércoles
Por el Profesor Zellagro. Aunque la Luna está en tu signo y tu intuición se encuentra en alza podrías incurrir en serios errores de apreciación en tu vida amorosa si tomas tus impresiones al pie de la letra. Mercurio, tu regente, directo, transita por el elemento fuego y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad. Una cosa es la intuición y otra la fantasía. ¡No caigas en la trampa! Es tu día zodiacal, el miércoles, y estás en una etapa afortunada para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. 


publicidad




Amor

Hoy miércoles la Luna se desplaza a tu signo, Virgo, y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Si estás solo o sola y buscando compañía no actúes en un tono emocional. Cuidado con las personas que llegan a tu vida tratando de manipular tus sentimientos, podrías complicarte



Salud

Estos son días difíciles para mantener un régimen de alimentación estricto y hay tendencia a las golosinas, los excesos y el aumento de peso. Sin embargo, puedes disfrutarlo todo si lo haces con moderación, un día es un día, pero el otro a tu rutina.



Trabajo

Se avecina una promoción o un empleo nuevo que requerirá un esfuerzo extra de tu parte. Aumentarás tus responsabilidades y deberás efectuar cambios radicales en tus horarios, estilo de vida y costumbres diarias.



Dinero y fortuna
Si notas que estás gastando demasiado habrá llegado la hora de revisar tu presupuesto y ver lo que está sucediendo con tus cuentas de electricidad, teléfono y similares pues en las mismas puede estar la clave de tus gastos innecesarios. 


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad