publicidad
virgo martes

Virgo - Martes 9 de febrero: Podrías decir algo inconveniente en un momento de ofuscación

Virgo - Martes 9 de febrero: Podrías decir algo inconveniente en un momento de ofuscación

Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes

Por el Profesor Zellagro. Este martes, el impacto de la Luna acuariana y la energía que procede de tu regente, Mercurio, directo, transforman totalmente tu realidad afectiva. El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria. No se aprecian dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu trabajo debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo. Si estás apretado económicamente encontrarás las vías para resolver las dificultades. Nunca pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti.

publicidad


Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Acuario hasta Piscis, que es tu signo opuesto. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo. Tu vida amorosa va por buen camino. Sin embargo, podrías caer en la trampa de prometer lo que no puedes cumplir. No te comprometas diciendo algo que no será posible hacer. Contrólate si piensas decir algo apresurado y poco conveniente en un momento de ofuscación.

Salud
Existe una cierta tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, algo que es ajeno a tu signo analítico y lógico, Virgo.

Trabajo
Los trabajos relacionados con los bancos, bolsa, comercio con el extranjero, así como la educación y la prensa están muy bien auspiciados en este día. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidad al resolver una difícil tarea que a otros les resultaba muy trabajosa.

Dinero y fortuna
A partir de estos momentos empezarás a tener contactos con desconocidos y situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Estás en el medio de una onda muy propicia y afortunada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad