publicidad
virgo martes

Virgo - Martes 27 de octubre: ¡Plenilunio, llegó tu momento de la verdad!

Virgo - Martes 27 de octubre: ¡Plenilunio, llegó tu momento de la verdad!

Aplica tu intuición y voluntad y lograrás maravillas, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes
Por el Profesor Zellagro. Este es el martes del plenilunio, o sea, la Luna llena, la oposición del Sol. Sigue tus corazonadas que ahora están muy atinadas durante este ciclo astral en el que está rigiendo el signo escorpiónido . Si estás inquieto por una cuestión sentimental ha llegado el tiempo de tu reconciliación amorosa. ¡Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate! Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Cuando sientas en tu corazón el deseo de abrirte a esa persona no te calles porque esa energía maravillosa te estará impulsando a ser cada vez más creativo y positivo en todo.


publicidad



Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. No te concentres en las cosas negativas de tu pareja sino más bien en las positivas porque nadie es perfecto y en este martes necesitas utilizar toda tu reserva intuitiva para no dejarte llevar por una idea pesimista que dañaría tu relación.


Salud

Descubrirás como te sentirás mejor en la medida que te alimentes de una forma adecuada. Tu salud está directamente vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y tus cenas mucho mejor vivirás.


Trabajo

Te has levantado con grandes deseos de conquistar el mundo y lograr éxitos en todo lo que hagas. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar.


Dinero y fortuna

No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y tu voluntad.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 22 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad