publicidad
virgo martes

Virgo - Martes 15 de diciembre: Tranquilo, todo se aclarará en su momento

Virgo - Martes 15 de diciembre: Tranquilo, todo se aclarará en su momento

La realidad de hoy es diferente a la de ayer y estarás frente a un nuevo escenario en el que todo es posible. Más... Por Profesor Zellagro

virgo martes
virgo martes

Por el Profesor Zellagro. Este martes hay ciertos aspectos contradictorios de tu regente Mercurio que pueden causar inestabilidades nerviosas. No te inquietes si te sientes algo ansioso, mejor revisa tu estilo de vida y luego toma decisiones. Una persona asociada a tus asuntos económicos puede mostrarse algo insegura, inquieta o preocupada. No dejes que te trasmita esos sentimientos negativos pues podrían perder dinero. Ayúdale a levantar el ánimo con tu entusiasmo. Por otra parte, en el plano sentimental, lo que te sucederá cambiará drásticamente la manera en que estás proyectándote hacia el futuro que ahora tienes frente a ti.
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. La tónica del día y del resto de la semana es de lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva o escucharás lo que hace tiempo has estado deseando, y ahora se materializa.

Salud

publicidad


A partir del período lunar que hoy se inicia con la Luna en tránsito por el elemento aire todo se transforma de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Tus cualidades de Virgo rinden fruto. Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Hay buenos resultados en tus gestiones económicas particularmente las que están asociadas con ventas y negocios por cuenta propia. Pon los pies sobre la tierra en todo momento, Habrá una buena evolución económica en estos próximos días.

publicidad
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Consultas sobre inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera y otras dudas de los televidentes. Aquí sus respuestas.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Carmen Salinas le mandó este mensaje a Lucía Méndez tras su 'desaire' a Madonna
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.