publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 7 de diciembre: Actúa con discreción en todo momento

Virgo - Lunes 7 de diciembre: Actúa con discreción en todo momento

No cuentes a nadie lo que pretendes hacer pues sus comentarios te desilusionarían y apagarían el entusiasmo que ahora tienes. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Tus cualidades organizativas típicas de tu signo Virgo y tu capacidad ejecutiva te colocarán en una posición especial a partir de esta semana que se inicia. Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua –un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza. Puede haber dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos.


publicidad



Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Sortearás diplomáticamente los diferentes escenarios que surjan. Evita situaciones embarazosas pues debido a la acción cósmica de este lunes podrías encontrarte con quien no quisieras ver, de ser así, actúa con clase y distinción.



Salud

Hay buenas noticias para ti, Virgo. Vas a mejorar las condiciones asociadas a los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama astral es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres.



Trabajo

Evita caer en la trampa de los chismes y murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo que si las escuchas y compartes socialmente con ellas te enredarían en situaciones embarazosas.



Dinero y fortuna

El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos y verás lo bien que te viene en ese momento. Mientras tanto, no hagas compras superfluas, solamente las que necesites. 

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Virgo– Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad