publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 30 de noviembre: No te dejes impresionar por personas arrogantes

Virgo - Lunes 30 de noviembre: No te dejes impresionar por personas arrogantes

No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo. Más... Por el Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Hay una persona que hasta ahora no habías conocido y que aparentemente está interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas. Sin embargo, mantén tu tono discreto de Virgo en todo momento, no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. La influencia de Venus, planeta del amor, directo, nuevamente, acerca a ti a un desconocido que cambiará tu paisaje afectivo particularmente si estás soltero, o soltera. No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable.


publicidad



Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. Si no te sientes feliz junto a tu pareja podrías estar tentado a hacer algo que después lamentarías o decir palabras que no vienen al caso. Si tienes una linda relación no hay problemas, cultívala, profundízala con el efluvio de la Luna, convierte cada noche en un episodio romántico, Virgo. 


Salud

Equilibra tu vida. Reposa lo suficiente y no te dejes impresionar ni sugestionar por esas personas hipocondríacas y quejumbrosas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con sus quejas y tribulaciones constantes.


Trabajo

Tendrás inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan que mejorará las condiciones generales de trabajo. Si no tienes aún un empleo fijo no te preocupes pues en pocos días escucharás alentadoras noticias.


Dinero y fortuna
¡Atento, Virgo! Lograrás convencer a una persona de solvencia económica para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios y así echar a andar un proyecto que dará dinero a ambos.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 24 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad