publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 28 de diciembre: Lo que estás haciendo no pasará inadvertido

Virgo - Lunes 28 de diciembre: Lo que estás haciendo no pasará inadvertido

Tus esfuerzos no caerán en saco roto y pronto estarás cosechando lo que ahora estás sembrando. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes

Por el Profesor Zellagro. Debido a un aspecto de 135 grados entre el Sol y la Luna así como si impacto en relación a tu regente, Mercurio, directo, este lunes notarás varios cambios en tu entorno, Virgo. Tu vida se estremece y puedes estar confundido con lo que ocurre a tu alrededor pues lo que esperas no acaba de llegar. No te inquietes, aunque ahora no reconozcan tus méritos los mismos no están pasando inadvertidos. Podrás colocar tus ahorros en un negocio próspero que te dará ganancias muy pronto. Aunque no sean ingresos extraordinarios si será un dinero muy bienvenido pues te permitirá equilibrar tu presupuesto y balancear tus gastos. El amor te está esperando en una reunión social. Habrá una solución positiva a un asunto legal escabroso.

publicidad

Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Aclara los puntos oscuros de tu relación actual y verás como después de esta conversación te sientes mejor. Aprovecha este día para poner orden en tus asuntos del corazón, definir tus intereses genuinos y no jugar ni con tus sentimientos ni con los de otra persona que merece tu consideración.

Salud
Actúa al ritmo de la vida. Estás en un buen día en términos de salud. Aprovéchalo haciendo buen uso del aire y el Sol, alimentándote con propiedad y reposando el tiempo necesario. Si te cuidas hoy recogerás los frutos mañana, pero no exageres.

Trabajo
Hay un viaje muy positivo relacionado con tu actividad laboral. Sin embargo, también surge un aviso importante. No vayas a mezclar el romance y tu empleo pues esa combinación no es nada productiva y en estos momentos no te conviene una complicación sentimental. Concéntrate en tu trabajo.

Dinero y fortuna
La fortuna llama a tus puertas. No tendrás que salir de casa para escuchar buenas noticias pues se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente e encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros. Hay una onda astral positiva en el azar.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad