publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 23 de noviembre: Necesitas mayor tiempo para estar a solas contigo mismo

Virgo - Lunes 23 de noviembre: Necesitas mayor tiempo para estar a solas contigo mismo

No siempre todo sale como pensamos y precisamente ahí está la inteligencia, saber adaptarnos. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes
Por el Profesor Zellagro. Este lunes, que está saturado de buenas energías planetarias haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a quien te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona y estarás alimentando esa parte tan importante de tu vida. Por supuesto, no siempre todo sale como pensamos y precisamente ahí está la inteligencia. Posiblemente debas rehacer algo mal hecho en tu trabajo. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo prolongues más tiempo. Mientras más pronto la realices mejor será para ti, y los demás, rectificar es sabio. Todo tiene su tiempo.


publicidad

Amor

La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. No te cierres las puertas cuando esa persona te pida algo que inicialmente te desconcierte. Lo que está ahora sucediendo dentro de tu plano amoroso es diferente a lo que habías pensado, pero no por eso vas a cerrar las puertas de la felicidad o la posibilidad de la dicha.


Salud

Una condición no tratada siempre crea problemas, particularmente si se trata de diabetes o algo que tenga que ver con tu sistema inmunológico. Es hora de atender bien los tratamientos y medicamentos que estás empleando en estos momentos.


Trabajo

La energía que te acompaña en estos momentos es tu punto fuerte a la hora de entrarle a una tarea difícil que has estado posponiendo de un día para otro. No vayas a complicar tu realidad laboral haciendo algo que luego te cause dolores de cabeza, cada cosa en su tiempo.


Dinero y fortuna

Las posiciones presentes de tu regente, Mercurio, crean movimientos sorpresivos dentro de tu realidad económica. No te impacientes si ese dinero no llega en su momento pues ahora, felizmente, las soluciones están muy cercanas.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad