publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 21 de diciembre: Se avecina una temporada de cambios profundos

Virgo - Lunes 21 de diciembre: Se avecina una temporada de cambios profundos

Ve cambiando todo lo que deba ser cambiado para no complicarte estos últimos días del mes de diciembre. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Virgo, hoy se inicia un signo de tu elemento, tierra! Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Con el tránsito planetario actual se mejoran aquellos padecimientos asociados con tu sistema respiratorio y experimentas una sensación de bienestar que te reconforta y te hace sentir con más confianza en tus procesos curativos. Las ondas ambientales te renuevan interiormente y empiezas a considerar la posibilidad de cambiar tu profesión o empleo actual. Piénsalo mejor, no te vayas a precipitar tomando una decisión basada en los impulsos del momento.

publicidad


Amor
La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. No abras la boca sin pensar antes tus palabras pues las mismas son como las flechas, una vez lanzadas ya no se pueden retirar y aunque luego nos disculpemos dejan siempre un mal sabor en una relación, si lo dicho fue bajo un fuerte impulso emocional.

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y como propósito de año nuevo, verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con ciertas personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y cuando el ambiente no es propicio eso termina afectando tu productividad y también tu salud y bienestar general.

Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante para evitar complicaciones innecesarias.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad