publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 14 de diciembre: Entenderás los motivos detrás de las apariencias

Virgo - Lunes 14 de diciembre: Entenderás los motivos detrás de las apariencias

Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes

Por el Profesor Zellagro. El tránsito planetario de este lunes con el impacto doble de la Luna y tu regente, Mercurio, directo, renueva tu vida interior. Vas a entender los motivos más ocultos detrás de la actuación de quien comparte tu vida. Rectifica alguna palabra dicha que haya sido mal interpretada. Tendrás un día exitoso en cualquier trabajo y como recompensa te verás reconocido y estimulado, tanto moral como materialmente. Si trabajas en tu hogar, o sea, eres ama de casa, tu familia sabrá valorar tus esfuerzos cotidianos. La agudeza de tus percepciones internas te permitirá descubrir oportunidades para invertir dinero o efectuar transacciones comerciales ventajosas. Esta es una época muy buena para ti y debes aprovecharla trabajando activamente y con decisión.


publicidad



Amor

Hoy lunes la Luna entra el signo de aire Acuario. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Descubres la mejor manera de arreglar situaciones conflictivas entre tú y otra persona. No habrá límites a tu creatividad a la hora del amor y te proyectarás con gran espontaneidad y originalidad.


Salud

Protege tu piel  y lograrás contrarrestar los efectos de envejecimiento prematuro causados por la intemperie o la falta de atención al órgano más extenso del cuerpo producidos por los rayos ultravioletas del Sol.



Trabajo

Descubres nuevos caminos laborales, inclusive para los que están desempleados y buscando alternativas en trabajos diferentes. La situación empieza a mejorar para todos, y eso lo irás comprobando según se vaya desarrollando la semana laboral que empieza hoy lunes.



Dinero y fortuna
Pronto verás resultados económicos felices pues esta etapa se caracteriza por un toque próspero que se irá extendiendo durante todo el final del año y se extenderá en el primer trimestre del 2016.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad