publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 11 de enero: Tu creatividad e imaginación están en alza

Virgo - Lunes 11 de enero: Tu creatividad e imaginación están en alza

Habrá momentos en tu vida durante estos días que no olvidarás fácilmente. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes

Por el Profesor Zellagro. Este lunes Mercurio, tu regente, se coloca en una posición paralela con el planetoide Plutón. Sigue actuando con prudencia para no asustar a la persona que te interesa con una actitud reservada y fría, y sobre todo demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia. Tranquilízate pues todo está fluyendo como debe en tu trabajo. Deja un lado esas inquietudes y pesimismos que surgen como secuela del tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, y la posición de Júpiter en tu signo, y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo!

Virgo 11 de enero /Univision

Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No te desesperes si alguien no acude a una cita o rompen una promesa porque no se trata de nada definitivo sino temporal. Ocurren contratiempos inesperados, situaciones que pueden sacarte de tu centro emocional y preocuparte haciéndote llegar a conclusiones erradas respecto a la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa.

publicidad

Salud
No habrá vibraciones negativas en tu horóscopo si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Se resuelve una situación laboral pendiente y logras salir muy bien de un pleito legal en tu trabajo. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo, muy grato y satisfactorio.

Dinero y fortuna
Estás en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Recibes un dinero el cual prestaste hace mucho tiempo.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Virgo– Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad