publicidad
virgo lunes

Virgo - Lunes 1 de febrero: Entenderás mejor las motivaciones ajenas

Virgo - Lunes 1 de febrero: Entenderás mejor las motivaciones ajenas

El tono que te envuelve en el plano sentimental es de sorpresas, felizmente gratas. Más... Por Profesor Zellagro

virgo lunes
virgo lunes

Por el Profesor Zellagro. Cuando te lo propones eres único, Virgo. Ahora con el efluvio positivo de tu regente, Mercurio, y los aspectos planetarios que se están conformando con la Luna y Venus se fortalece tu facultad de dar un toque genial y entusiasta a todo lo que te propones. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos pues la prosperidad te está dando vueltas. El tono que te envuelve en el plano sentimental es de sorpresas, felizmente gratas. Vas a superar ciertas situaciones íntimas que te tenían algo confundido y con el tránsito lunar que está ocurriendo hoy lunes comprendes muchas cosas que te serán de ayuda para entender mejor las motivaciones de los demás, o sea, te vuelves más empático.

Virgo 1 de febrero /Univision

Amor
La Luna continúa transitando hoy lunes por el signo de Escorpión. Al comenzar este mes de febrero el único planeta que sigue retrógrado en tu signo Virgo es Júpiter, todos los demás están directos. ¿Cometiste un error al juzgar mal a esa persona? Da el primer paso, pide las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor. Saldrás adelante en todo, no te arredres ni limites. Todo se arreglará.

publicidad

Salud
Este ciclo incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores. Una caries dentaria podría causarte problemas.

Trabajo
Comienza un período muy creativo dentro de tu trabajo y te llegan ideas muy productivas. No las deseches, analízalas, estúdialas y podrás resolver muchos problemas laborales asociados con tu actividad presente.

Dinero y fortuna
Se están moviendo recursos a tu alrededor que pronto empezarán a producir dinero. Lo único que debes hacer es proceder con cautela y no firmar ningún papel o documento sin tener la convicción de estar haciendo lo correcto y ante la duda consultar con profesionales serios y especializados.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad