publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 7 de enero: Una noticia que te alegrará el resto del fin de semana

Virgo - Jueves 7 de enero: Una noticia que te alegrará el resto del fin de semana

Los intereses que te rodean son diferentes a los que hubo en esta época del año en días pasados. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves

Por el Profesor Zellagro. ¡Atención, Virgo! Este jueves comienza el tránsito retrógrado del gran planeta Júpiter por tu signo que se extenderá durante todo el mes de enero. Mercurio también está retrógrado, y se trata de tu regente, por tanto debes estar atento para no hablar demasiado ni comentar lo que escuches pues podrías verte involucrado en situaciones embarazosas. Reconocer un error, aunque no siempre es fácil, es el mejor camino para lograr el arreglo y deponer actitudes tozudas que lo único que hacen es separar más a los amigos y a quienes se aman. Tomarás decisiones arriesgadas, pero necesarias. No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor, recuerda que la ansiedad y el estrés causan enfermedades.

Virgo 7 de enero Univision

Amor
Este jueves la Luna continúa en Sagitario y comienza el tránsito retrógrado de Júpiter por Virgo a las 10:40 pm hora del Este de EU. Mercurio también transita retrógrado. Debes equilibrar tus emociones de modo tal que puedas ver la realidad sin prejuicios no dejándote llevar por apariencias ni por los juicios y conclusiones a las que puedes haber llegado en un mal momento particularmente si se refieren a cuestiones amorosas.

publicidad

Salud
Si te has visto afectado recientemente por alguna dolencia relacionada con la presión arterial o los trastornos cardíacos y circulatorios este viernes recibes una vibración sanadora que debes aprovechar para recuperarte totalmente.

Trabajo
Si te guías por tu intuición y además te apoyas en tu experiencia te verás desempeñando exitosamente una responsabilidad nueva al frente de situaciones laborales importantes. Lograrás resolverlas muy bien, a satisfacción de todos.

Dinero y fortuna
Revisa tu computadora y no pases por alto los mensajes de amigos que viven en el extranjero y están buscando comunicarse contigo. En esos contactos pueden surgir buenas oportunidades de negocios y la manera de aumentar tus ingresos.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad