publicidad
virgo jueves

Virgo - Jueves 24 de diciembre: Tiempo de amor, de vida y alegría, no lo desestimes

Virgo - Jueves 24 de diciembre: Tiempo de amor, de vida y alegría, no lo desestimes

Pon a funcionar tus recursos internos y te percatarás que tienes mucho más de lo que pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

virgo jueves
virgo jueves

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna y tu regente, el planeta Mercurio, se colocan a 150 grados de diferencia, es el famoso “quincunce o quincuncio” planetario. El éxito es notable en cuestiones laborales y compruebas aquello de “cuando una puerta se cierra otras se abren”. Una situación difícil se aclara y de repente un préstamo o crédito bancario inesperado te ayudan a resolver tus problemas. Estás vibrando en un tono emocional muy específico y tu intuición te ayuda a captar los sentimientos e ideas ajenas. Mejoras mucho de tus malestares generales particularmente aquellos que están asociados a trastornos vesiculares o hepáticos. Si has estado padeciendo de algunos de estos problemas este es un período estupendo para la recuperación.

publicidad


Amor
Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que seguirá retrógrado hasta mañana viernes cuando entre directo a las 10:42 pm, hora del Este de EU. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros. Si algo negativo pasó déjalo descansar y no lo traigas al presente.

Salud
Procura mantener un régimen de vida apropiado. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. Tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta pues ese tipo alimentación lo único que hace es dañarte.

Trabajo
Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo para evitarte problemas si luego debes regresar al puesto que dejarías.

Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados. Sin embargo, no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente creativa a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero durante estos días finales del año.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad