publicidad
virgo jueves

Virgo – Jueves 20 de octubre: Te animas a dar ese paso atrevido

Virgo – Jueves 20 de octubre: Te animas a dar ese paso atrevido

No importa lo que haya sucedido, saldrás exitosamente en todo. Más...

virgo jueves
virgo jueves

Un jueves apacible pues la combinación planetaria presente en tu horóscopo augura un día exitoso en el trabajo. En el amor también estás muy bien auspiciado pues el movimiento de la Luna al elemento agua acentúa tu carisma y atrae a ti las miradas de quienes pueden cambiar tu óptica sentimental. Tus ideas son adecuadas y las puedes poner en práctica sin muchas contrariedades. Estás en un buen momento para solicitar aumentos de sueldo o promociones. Transitas el camino para invertir mejor tu dinero, hacer lo que debes para aumentar tus ganancias y alcanzar tus ideales. Hay un factor suerte en el azar el cual podría representar un ingreso extra inesperado en el momento preciso.

Virgo 20 de Octubre de 2016 /Univision

Amor
La Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor. Son hermosas las palabras que escuchas de quien aunque no esté a tu lado en estos momentos, sigue pensando en ti.

publicidad

Salud
Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, aprovecha este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales, vegetales y granos. Evita las sodas, comidas grasosas o “chatarras” que no valen para nada.

Trabajo
¿Tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches esa oportunidad. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo en múltiples gestiones.

Dinero y fortuna
Los negocios que estén relacionados con la familia, pequeñas tiendas, contratos con parientes y todo lo que hagas desde tu casa están muy bien auspiciados. Podrás ganar dinero extra utilizando tu teléfono y tu computadora al máximo. Se avecina una buena etapa en tu economía.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Virgo– Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad