publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en febrero: Con Mercurio, tu regente, directo, se arreglan situaciones confusas

Virgo en febrero: Con Mercurio, tu regente, directo, se arreglan situaciones confusas

En el momento que más lo necesites aparecerá esa solución imprevista que te ayudará a encauzar adecuadamente tu energía. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Por el Profesor Zellagro. Un ciclo de “respiro” dentro de tu realidad existencial. El mes de febrero presenta la cualidad de tener a tu regente, el planeta Mercurio, directo todo el tiempo y en tránsito entre dos signos de diferentes elementos. Júpiter continuará retrógrado en Virgo ayudándote a entender mejor la realidad que te está envolviendo en estos momentos. Escucharás algunos rumores o tal vez te sentirás impresionado por un gesto o palabra que te esté causando desasosiego relacionada con la persona que te interesa. No te inquietes, el amor sigue a tu lado.

Amor
Estás envuelto en una onda atrayente y tus palabras son acertadas. Sin embargo, puede surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio y no exageres para no complicar más el asunto.

publicidad

Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tu forma.

Trabajo
Consigues aumentar tu producción gracias a tu experiencia. Es buen mes para salir de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y personas calificadas.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad