publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en diciembre: El énfasis está dado en tu vida familiar y amorosa

Virgo en diciembre: El énfasis está dado en tu vida familiar y amorosa

Un ciclo de encuentros con personas que pueden cambiar positivamente la dinámica de tu fin de año. Más... Por Profesor Zellagro

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.
Por el Profesor Zellagro.  Estás frente a un fin de año espectacular, geminiano. ¡Mercurio, tu regente, estará directo todo el mes! Estas son buenas noticias para ti ya que terminas el año en un tono de conciliación, entendimiento y prosperidad. La influencia directa de tu regente en tránsito por Sagitario y Capricornio revoluciona totalmente tu Ser interno y contribuye a que esperes un nuevo año en un tono cada vez más optimista y confiado. ¿Ves cómo las cosas no eran tan difíciles como parecían? Lo importante ahora es que no dejes escapar las oportunidades.




Amor

El énfasis está dado en tu vida sentimental. Hay ciertas personas cargadas de negatividad con las cuales no te conviene asociarte pues hablan mal de todo el mundo, y si eso hacen con los demás, también lo harán contigo. Su compañía puede perjudicar una relación sentimental en ciernes.


publicidad



Salud

Tu signo se caracteriza por tener un alto sentido de la higiene y un conocimiento intuitivo de lo que realmente te conviene hacer para mantener tu salud. Este último mes del año te sentirás saludable y fuerte pues lo que estás haciendo repercutirá positivamente en tu vida.



Trabajo

Durante este mes de diciembre no te faltará el trabajo y tendrás la oportunidad de poder integrarte a una nueva actividad que te ayudará a ganar un dinero extra e inclusive programar un viaje que podrás realizar durante los primeros días del mes de enero próximo.



Dinero y fortuna

El último mes del año se presenta con muy buenas perspectivas económicas ya que pronto estarás recogiendo los frutos de tus inversiones pasadas, inclusive, un dinero que pensabas estaba perdido regresa a tu poder y se arregla lo que estaba confuso.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad