publicidad
Virgo

Virgo, el 2016 te aguarda con sorpresas

Virgo, el 2016 te aguarda con sorpresas

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo el signo Virgo.

Virgo
Virgo

Paisaje astrológico en el año 2016

Durante el año 2016 contarás con la estupenda energía de Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, en tu signo en medio del largo retorno que ocurre cada doce años y que culminará el 6 de septiembre cuando se desplace a Libra. Tu regente, el planeta Mercurio se desplazará desde Capricornio hasta Sagitario y estará retrógrado en enero –desde el 5 hasta el 25- luego en abril desde el 28 hasta el 22 de mayo, también en septiembre, hasta el día 22 y finalmente en diciembre desde el día 19. Por otra parte, tendrás a tu regente directo en tu signo una buena parte de tu ciclo de cumpleaños.

publicidad


Como tu número zodiacal es el seis y al combinarse con el 2016 la suma también arroja un seis, numerológicamente está indicando el período del amor, el romance y la familia. Este año tu ciclo de cumpleaños comenzará el día 22 de agosto a las 16:40 horas, tiempo universal. Las combinaciones planetarias que están incidiendo en tu horóscopo auguran una etapa estupenda que desde que comience el año la estarás notando en todos los aspectos de tu vida.

Las predicciones de Virgo para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

Comienzas el año con mucha seguridad afectiva. Pon las cartas sobre la mesa, habla como tú sabes, y te irá muy bien. Con la buena energía de Mercurio directo, tendrás la claridad mental necesaria para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones, pero recuerda revisar bien tu horóscopo para no enredarte en situaciones conflictivas cuento tu regente esté retrógrado. ¿Soltero o soltera? No por mucho tiempo. En un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio conocerás a quien te impactará desde ese momento inicial. No significa necesariamente un romance, pero sí, una interesante experiencia que debes asimilar con la naturaleza propia de tu signo analítico, pero sin perder frescura. Revisa las fechas en que Mercurio estará retrógrado como se indica anteriormente y evita tomar decisiones drásticas durante esos períodos pues posiblemente no sean las mejores. Es importante subrayar que el amor tiene muchas facetas ahora en tu vida y que en la medida que te vayas adaptando a las situaciones que surjan podrás sacar adelante las relaciones sentimentales en peligro. El último trimestre del año te sorprenderá gratamente en la mejor compañía. Recuerda siempre, Virgo, que las circunstancias están ahí, que la mayor parte de las veces no las podemos cambiar, pero lo que sí podemos hacer nosotros es cambiar nuestra actitud, o sea, la forma en que reaccionamos a las mismas, ahí está la diferencia.

publicidad

Tu salud en el 2016

Estarás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos pues como sabes tu signo Virgo se caracteriza por la sensibilidad en los intestinos y tiendes a tener problemas de colitis, divertículos, constipación –o sea, estreñimiento- y trastornos similares causados por el estrés. Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas pero están muy asociadas con la ansiedad. Una vez que canalices bien esa energía verás como mejoras notablemente de cualquier padecimiento orgánico. Afortunadamente no se vislumbran problemas serios de salud, así que lo básico es cuidarte y prevenir, que es mejor que curar.

El trabajo en el 2016

Un año exitoso dentro de tu sector laboral. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes se encuentran muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general. Es posible que surjan algunos contratiempos menores cuando tu regente, el planeta Mercurio, esté retrógrado. Sin embargo, como son períodos cortos, los podrás superar si pones de tu parte y no te dejas envolver por las circunstancias adversas. Si empiezas el año sin empleo no te inquietes puesto que después del primer trimestre del 2016 estarás frente a diferentes opciones y tendrás para escoger. Cuando suceda analiza bien las oportunidades y no te dejes engatusar por personas manipuladoras y conflictivas. En noviembre y diciembre se presentarán unas oportunidades que no debes dejar escapar. Es menester que estés atento a todos los detalles y no descuides tu presencia física en ningún momento.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

Habrá dinero y desenvolvimiento económico durante este año, pero no siempre al ritmo que deseas de ahí la necesidad de ir haciendo cada cosa a su tiempo. Sobre todo evita los negocios con desconocidos cuando Mercurio esté retrógrado ya que podrían ser fraudulentos. Esto no significa que te cierres las puertas sino que seas precavido en todo lo que hagas. Algo interesante sucederá alrededor de la fecha de los eclipses de marzo, asociado con un amigo sincero que te demostrará su lealtad confiándote un secreto de empresa. Conocerlo te evitará perder dinero y permitirá tomar mejores decisiones en cuanto a la firma de un contrato comercial interesante que promete mucho, pero que estaba mal encaminado y gracias a esa recomendación sale mejor de lo que pensabas. La tónica general del año es productiva, con sus períodos altos y sus bajos, pero en general ascendente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    publicidad