publicidad
virgo domingo

Virgo - Domingo 3 de enero: No hay límites, solamente los que tú te auto impones

Virgo - Domingo 3 de enero: No hay límites, solamente los que tú te auto impones

No permitas que las circunstancias afecten tu vida personal ni te alejen de las metas que te has trazado. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo

Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo del tránsito planetario de Marte y la Luna con una cuadratura de tu regente, el planeta Mercurio, 90 grados de diferencia con la Luna. Hay sueños que se cumplen, y otros no. Aplica tu lógica y sentido común para no dejarte influir por los pensamientos grandiosos te llevan a desilusiones, por eso, no confíes demasiado en el juego o el azar para resolver tus problemas económicos. Los malestares que están asociados con el sueño, ya bien sea el insomnio u otras irregularidades similares requieren atención médica si te impiden dormir bien. Haz lo tuyo, sigue tus principios y continúa trabajando de manera disciplinada aunque a tu lado escuches comentarios negativos y poco alentadores. Muchas personas se dedican a propalar rumores falsos y crear ansiedades en los trabajos.

publicidad


Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Lo que sucedió no tiene por qué seguir gravitando ahora en tu presente. Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y descubres nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona amada.

Salud
Controla tu equilibrio emocional. Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva.

Trabajo
Pronto te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse, pero que en estos próximos días ya se vislumbra con más solidez. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio.

Dinero y fortuna
Pon en marcha tu sentido del ahorro que te ayudará a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo ni interfieran en tu vida personal.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad