publicidad
virgo domingo

Virgo - Domingo 3 de enero: No hay límites, solamente los que tú te auto impones

Virgo - Domingo 3 de enero: No hay límites, solamente los que tú te auto impones

No permitas que las circunstancias afecten tu vida personal ni te alejen de las metas que te has trazado. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo

Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo del tránsito planetario de Marte y la Luna con una cuadratura de tu regente, el planeta Mercurio, 90 grados de diferencia con la Luna. Hay sueños que se cumplen, y otros no. Aplica tu lógica y sentido común para no dejarte influir por los pensamientos grandiosos te llevan a desilusiones, por eso, no confíes demasiado en el juego o el azar para resolver tus problemas económicos. Los malestares que están asociados con el sueño, ya bien sea el insomnio u otras irregularidades similares requieren atención médica si te impiden dormir bien. Haz lo tuyo, sigue tus principios y continúa trabajando de manera disciplinada aunque a tu lado escuches comentarios negativos y poco alentadores. Muchas personas se dedican a propalar rumores falsos y crear ansiedades en los trabajos.

publicidad


Amor
La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión a las 2:37 pm, hora del Este de EU. Comienza el importante tránsito del planeta Marte por el signo Escorpión, directo, no hay planetas retrógrados. Lo que sucedió no tiene por qué seguir gravitando ahora en tu presente. Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y descubres nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona amada.

Salud
Controla tu equilibrio emocional. Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva.

Trabajo
Pronto te verás envuelto en un proyecto laboral muy complejo que no acaba de cristalizarse, pero que en estos próximos días ya se vislumbra con más solidez. Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio.

Dinero y fortuna
Pon en marcha tu sentido del ahorro que te ayudará a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las emociones ajenas a tu empleo te afecten en el mismo ni interfieran en tu vida personal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad