publicidad
virgo domingo

Virgo - Domingo 29 de noviembre: Estás en el umbral de algo realmente significativo

Virgo - Domingo 29 de noviembre: Estás en el umbral de algo realmente significativo

El último mes del año, que está a las puertas, traerá lo que has estado esperando desde hace tiempo en tu vida personal. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Por el Profesor Zellagro. En esta etapa final del mes de noviembre te sientes como si estuvieras en el umbral o a la puerta de algo verdaderamente importante en tu vida, tanto económica como románticamente. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios y acoplándolos con tu inteligencia, voluntad y determinación, pero sobre todo con tu corazón, Virgo. Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.


publicidad




Amor

Hoy domingo ocurre el tránsito de la Luna a Leo y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Si estás confundido sentimentalmente evita tomar decisiones pues cuando existe un desbalance emocional, ya bien sea gran euforia, o depresión, las decisiones que se toman generalmente no son las mejores. Escucha la voz de tu intuición y tu corazón, no te dejes llevar por las apariencias.



Salud

Las coyunturas  astrológicas que hoy existen asociadas en tu horóscopo con el tránsito de la Luna a un signo de fuego son positivas y te ayudarán a mejorar tus condiciones de salud fortaleciendo tu sistema inmunológico.



Trabajo

Podrías emplear tus energías y horas libres haciendo lo que te gusta, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo que sea de tu agrado. Mañana lunes tendrás esa oportunidad, no la dejes escapar.



Dinero y fortuna

¿Ves cómo todo tiene solución, Virgo? Situaciones imprevistas atraerán a ti el dinero. Hay un movimiento económico favorable en tu horóscopo. Si de una manera u otra estás vinculado en negocios de compra y venta, verás aumentar tus ingresos y derivarás satisfacción personal.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 mar, 2017 | 09:16 PM
Virgo – Lunes 27 de marzo 2017: Uniones de todo tipo
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad