publicidad
virgo domingo

Virgo - Domingo 10 de enero: Planetas retrógrados, la cautela en todo se impone

Virgo - Domingo 10 de enero: Planetas retrógrados, la cautela en todo se impone

Invierte prudentemente todo lo que ahora está llegando a tus manos. Más... Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo

Por el Profesor Zellagro. Este domingo en el que aún influye el novilunio y hay una posición de 45 grados entre tu regente, Mercurio, y el planeta Venus, es hora de pensar hacer algo diferente en tu vida sexual. Una idea osada está empezando a darte vueltas en la cabeza. Este fin de semana y durante los próximos días del mes de enero vas a disponer de más tiempo libre dentro de tu agenda. Aprovéchalo haciendo algo que te guste porque si no lo inviertes bien lo estarías perdiendo. Toma cualquier situación de demora o cambio como un reto a tu inteligencia. Pronto escucharás noticias muy gratas asociadas a esa persona que realmente te interesa y de la cual no sabías desde hacía tiempo, el amor te ronda, Virgo.

Virgo 10 de enero Univision

Amor
Es domingo, 10 de enero y la Luna se desplaza desde Capricornio hasta el signo de Acuario donde entrará a las 3:23 pm, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. No hay peleas ni conflictos. Todo se resuelve amigablemente, pon tu granito de arena también y verás que bien te va. Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de una promesa antes de las horas de la tarde. Este es un buen día para hacer las paces con un amigo ausente o con alguien que amas y a quien heriste con una respuesta poco delicada.

publicidad

Salud
Con la influencia planetaria actual puede surgir una fuerte entrada de energía en tu signo. Para aprovecharla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

Trabajo
Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción y no hacerle caso para evitarte complicaciones laborales.

Dinero y fortuna
Se acercan períodos de crecimiento económico en tu vida y estarás recibiendo muchas ofertas, proposiciones e invitaciones que pueden aumentar tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Virgo – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad