publicidad

Caminata de graduados en Texas se vuelve viral en redes sociales

Caminata de graduados en Texas se vuelve viral en redes sociales

Las fotos han sido vistas, comentadas y compartidas por cientos de miles de personas en todo EE.UU.

Senior Walk

La promoción de la educación tiene un valor incalculable en el Distrito Escolar de Van, en donde se ha vuelto una tradición la caminata anual Senior Walk, en donde los estudiantes de preparatoria que se gradúan este 2016, se pusieron sus togas y bonetes y pasearon por las escuelas primarias y secundarias para inspirar a los alumnos a seguir estudiantes.

Además es un recordatorio para los jóvenes que se gradúan que ellos estuvieron ahí como los niños que ahora les aplaudieron y les dieron la mano. Y que ahora ellos, deben seguir adelante y terminar la universidad, dijo una recién graduada.

Senior Walk

"Fue un buen recordatorio de dónde venimos. Al menos para mí fue agradable volver sobre mis pasos hoy. Es emocionante para nuestros niños más pequeños para ver donde estarán en tan sólo unos pocos años", explicó Sabrina Swinford .

Y es que las imágenes de los futuros graduados por las escuela del VanISD ha conmovido a miles de personas en Texas y en todo el país.

Las imágenes fueron publicadas el pasado 4 de mayo, y dos días después ya lleva más de 28 mil comentarios, más de 191 mil shares y 275 mil vistas.

Miles de comentarios felicitan al VanISD por la gran idea que tuvieron y que debería ser ejemplo en todas las escuelas. Comentarios de personas que viven a cientos de millas de Texas son repetitivos: "Necesitamos esto para nuestras escuelas acá'' escribieron personas que viven en Carolina del Norte, Nueva York, Wisconsin y Oregon.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La especialista Roxana Soto aconseja que se debe estar muy atento a lo que los hijos les dicen a los padres, darles más atención y no bombardearlos con preguntas. Además, asegura que se debe tener un control en el uso que los niños le pueden dar al internet
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.
En un caso que se habría originado por conflictos raciales, la defensa del acusado intenta demostrar que Mohammed tiene problemas mentales. La audiencia fue suspendida y se retomará el próximo 2 de mayo.
Se espera que la marcha del próximo lunes sea una de las más grandes y por esto la empresa de tecnología ha decidido otorgar el permiso a sus trabajadores sin miedo a algún tipo de repercusión.