publicidad

Caminata de graduados en Texas se vuelve viral en redes sociales

Caminata de graduados en Texas se vuelve viral en redes sociales

Las fotos han sido vistas, comentadas y compartidas por cientos de miles de personas en todo EE.UU.

Senior Walk

La promoción de la educación tiene un valor incalculable en el Distrito Escolar de Van, en donde se ha vuelto una tradición la caminata anual Senior Walk, en donde los estudiantes de preparatoria que se gradúan este 2016, se pusieron sus togas y bonetes y pasearon por las escuelas primarias y secundarias para inspirar a los alumnos a seguir estudiantes.

Además es un recordatorio para los jóvenes que se gradúan que ellos estuvieron ahí como los niños que ahora les aplaudieron y les dieron la mano. Y que ahora ellos, deben seguir adelante y terminar la universidad, dijo una recién graduada.

Senior Walk

"Fue un buen recordatorio de dónde venimos. Al menos para mí fue agradable volver sobre mis pasos hoy. Es emocionante para nuestros niños más pequeños para ver donde estarán en tan sólo unos pocos años", explicó Sabrina Swinford .

Y es que las imágenes de los futuros graduados por las escuela del VanISD ha conmovido a miles de personas en Texas y en todo el país.

Las imágenes fueron publicadas el pasado 4 de mayo, y dos días después ya lleva más de 28 mil comentarios, más de 191 mil shares y 275 mil vistas.

Miles de comentarios felicitan al VanISD por la gran idea que tuvieron y que debería ser ejemplo en todas las escuelas. Comentarios de personas que viven a cientos de millas de Texas son repetitivos: "Necesitamos esto para nuestras escuelas acá'' escribieron personas que viven en Carolina del Norte, Nueva York, Wisconsin y Oregon.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía le recordó a la comunidad que está prohibido tener pirotecnia y que su uso podría ocasionar una multa de 2,000 dólares a quien desobedezca la ley. Además, las autoridades pidieron abstenerse de realizar disparos al aire para festejar el Día de la Independencia.
Elementos del grupo de rescate enfrentaron las duras condiciones del desierto y tuvieron que pedir ayuda a la Patrulla Fronteriza.
Los jóvenes amparados por DACA podrán pagar cuotas de educación iguales que las de los residentes gracias a una decisión de la junta directiva de colegios comunitarios.
Los fuertes vientos, combinados con las altas temperaturas y baja humedad generan condiciones de riesgo de incendios forestales.