publicidad

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

Un músico brasileño se lució tocando la famosa canción de Pulp Fiction con 90 instrumentos, algunos muy exóticos, de diferentes países del mundo

Un hombre y 90 instrumentos

Joe Penna es un músico brasileño que vino al Museo de Instrumentos Musicales en Phoenix para asumir un reto: tocar algunos de los más de seis mil instrumentos de 200 países del mundo que están en exhibición.

El artista conocido como el Mystery Guitar Man o el Hombre Misterioso de la Guitarra se lució al demostrar sus habilidades con 90 instrumentos diferentes, algunos bastantes exóticos, tocando la famosa canción de la película Pulp Fiction.

 


El video se ha vuelto una sensación y en menos de dos semanas ha sido visto más de 400 mil veces.

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
¡Ni te imaginas cómo se producen los sonidos del bosque, las plantas y las criaturas! Luis Sandoval se quedó con el ojo cuadrado cuando visitó el estudio de estas sonidistas.
publicidad