publicidad

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

Un músico brasileño se lució tocando la famosa canción de Pulp Fiction con 90 instrumentos, algunos muy exóticos, de diferentes países del mundo

Un hombre y 90 instrumentos

Joe Penna es un músico brasileño que vino al Museo de Instrumentos Musicales en Phoenix para asumir un reto: tocar algunos de los más de seis mil instrumentos de 200 países del mundo que están en exhibición.

El artista conocido como el Mystery Guitar Man o el Hombre Misterioso de la Guitarra se lució al demostrar sus habilidades con 90 instrumentos diferentes, algunos bastantes exóticos, tocando la famosa canción de la película Pulp Fiction.

 


El video se ha vuelto una sensación y en menos de dos semanas ha sido visto más de 400 mil veces.

publicidad
publicidad
publicidad
Luis Sampedro, miembro de la US Navy, revela que miles de efectivos de la marina harán parte del desfile, los asistentes podrán ver todo tipo de barcos y participar en una infinidad de actividades.
Print Pocket permitirá que los usuarios tengan en 30 segundos las fotografías impresas de su celular en las manos, tiene un costo de 149 dólares, no necesita de tinta y solo está disponible para iOs.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes de Puerto Rico hizo la petición argumentando que los patrocinadores eran los que daban vida al evento en Nueva York. Por otro lado, Coca Cola anunció el retiro de su participación en el evento.
Los usuarios podrán sostener una conversación privada mientras disfrutan de una transmisión en vivo. Facebook asegura que esta será una nueva manera de capturar la interacción social.