publicidad

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

Un músico brasileño se lució tocando la famosa canción de Pulp Fiction con 90 instrumentos, algunos muy exóticos, de diferentes países del mundo

Un hombre y 90 instrumentos

Joe Penna es un músico brasileño que vino al Museo de Instrumentos Musicales en Phoenix para asumir un reto: tocar algunos de los más de seis mil instrumentos de 200 países del mundo que están en exhibición.

El artista conocido como el Mystery Guitar Man o el Hombre Misterioso de la Guitarra se lució al demostrar sus habilidades con 90 instrumentos diferentes, algunos bastantes exóticos, tocando la famosa canción de la película Pulp Fiction.

 


El video se ha vuelto una sensación y en menos de dos semanas ha sido visto más de 400 mil veces.

publicidad
publicidad
publicidad
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
En un minuto te informamos que esta es la segunda edición de la carrera que buscaba recoger una suma de 4,000 dólares y al parecer, la cifra fue superada.
Para protagonizar 'How to be a Latin Lover', Eugenio Derbez tuvo que subir 25 libras. ¡Pero no comió cualquier cosa en su dieta de engorda!
Nuestro gran amigo Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América a platicarnos de 'How to be a Latin Lover', película que estelariza al lado de grandes estrellas como Salma Hayek.