publicidad

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

VIRAL: Un hombre y 90 instrumentos

Un músico brasileño se lució tocando la famosa canción de Pulp Fiction con 90 instrumentos, algunos muy exóticos, de diferentes países del mundo

Un hombre y 90 instrumentos

Joe Penna es un músico brasileño que vino al Museo de Instrumentos Musicales en Phoenix para asumir un reto: tocar algunos de los más de seis mil instrumentos de 200 países del mundo que están en exhibición.

El artista conocido como el Mystery Guitar Man o el Hombre Misterioso de la Guitarra se lució al demostrar sus habilidades con 90 instrumentos diferentes, algunos bastantes exóticos, tocando la famosa canción de la película Pulp Fiction.

 


El video se ha vuelto una sensación y en menos de dos semanas ha sido visto más de 400 mil veces.

publicidad
publicidad
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Accidente de tráfico
El conductor destruyó la reja de la vivienda, un pilar de cemento y la pared de la habitación donde dormían dos menores, que sufrieron lesiones leves. Las autoridades ya tienen los videos de las cámaras de seguridad para identificar y detener al sujeto.
publicidad