publicidad

Viral #IceBucketChallenge de menor de dos años

Viral #IceBucketChallenge de menor de dos años

La pequeña se unió a la fiebre que recorre las redes sociales. Su reacción es impresionante.        

Ya son miles las personas que se han unido al reto del #IceBUcketChallenge a beneficio de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), a menudo conocida como la “enfermedad de Lou Gehrig”, o ALS por sus siglas en inglés.

El ALS es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal. En solidaridad con los pacientes y como campaña para recolectar dinero cientos de miles alrededor del mundo cumplieron el reto de lanzarse un balde de agua con hielo encima y nominar a su vez a otras personas. Claro está, lo importante también es hacer la donación para ayudar con la investigación para esta terrible enfermedad.

Si bien es cierto que han salido hasta parodias de este reto, así como vídeos que muestran los intentos fallidos por hacerlo, ha sido el reto de una niña de dos años el que se ha hecho viral esta semana. En el mismo aparece la pequeña sentada en su sillita en un jardín. Con un lenguaje infantil, que casi ni se entiende, nomina a varias personas, siguiendo al pie de la letra el reto. Acto seguido, espera que le lancen el balde de agua helada. Sin embargo, la reacción de la menor no era de esperarse. La niña se levanta de su silla de inmediato y ha pegado un grito seguido de un vocabulario soez que no es para nada apto de menores. “F*** you, mom”, gritó enfadada.

El video fue publicado por el canal de Youtube Deja Vu y hasta el momento supera el millón de visitas.


publicidad

La asociación estadounidense para la esclerosis lateral amiotrófica ha recaudado más de 88 millones de dólares como consecuencia directa del reto, según se ha informado. 

Mira el video de la pequeña AQUÍ


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad