publicidad

Viento en popa las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami

Viento en popa las Fiestas de la Calle San Sebastián en Miami

Por tercer año consecutivo se celebra el evento en Miami. Cientos de boricuas se dan cita.          

Los boricuas se hacen sentir en cualquier lugar pero para estas fechas, y por tercer año consecutivo, en Florida se llevan a cabo Las Fiestas de la Calle San Sebastián en varios puntos del sur y norte del estado.

El evento SanSe Miami 2015 inició el el sábado con una variada oferta musical, en Peacock Park de Coconut Grove. Los artistas que confirmaron su participación son Melina León, Lefty Pérez y Tito Puente Jr. Este evento estuvo a cargo de Emanuel Flores, organizador y productor del evento

Nuevos talentos como Melina Almodóvar, Vanessa Cruz, el  grupo Plena del Mar, Fórmula Jíbara y las comparsas y panderos de Plenatarium formarán parte de SanSe Miami 2015.

Como presentadores de la actividad escogieron al actor y modelo Gustavo Juarbe, la exreina Janelee Chaparro (Miss Grand International 2013 en Tailandia y Miss Mundo Puerto Rico 2012), el periodista  Erick Cuesta,  la  personalidad radial Gigi Díaz (de La Nueva I 95.7)  y el  modelo Danny Nova. 

La fiesta tendrá puestos de artesanías, desfile de cabezudos  y comidas típicas de Puerto Rico y serán dedicadas a la animadora y actriz puertorriqueña Giselle Blondet.

Continúan el fin de semana del 17 y 18 de enero

El evento, a celebrarse el 17 y 18 de enero de 2015 en Wynwood, NW 24th Street & 6th Avenue, es producido por el actor Julián Gil. 

publicidad

"Queremos reconocer a Giselle, una figura ejemplar que se ha destacado en el plano  internacional y que ha puesto en alto el nombre de Puerto Rico. Con las Fiestas de la Calle en Miami estamos produciendo un gran evento para el disfrute  de la familia", enfatizó Gil.

El también animador argentino, de corazón puertorriqueño, resaltó que "nuestro interés es que el puertorriqueño que está lejos de la Isla, de su hogar, pueda sentir el calor boricua y sus tradiciones". 

Las Fiestas de la Calle tendrán música en vivo, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y ferias para niños, entre otras sorpresas.

Mira las FOTOS

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad