publicidad
Angelitos Victoria's Secret

Victoria's Secret graba programa en Puerto Rico

Victoria's Secret graba programa en Puerto Rico

La firma de lencería realiza la producción del "Victoria's Secret Swimsuit Fashion Show" 2015.      

Angelitos Victoria's Secret
Angelitos Victoria's Secret

San Juan - La firma de lencería femenina Victoria's Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del "Victoria's Secret Swimsuit Fashion Show" se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.

"Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional", afirma Bacó.

publicidad

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que "millones de personas conozcan las maravillas" que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.

La producción de Victoria's Secret costará 2 millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo.

publicidad
publicidad
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
El Dr. Eduardo Bermúdez, de Kaiser Permanente, nos da recomendaciones para prevenir la gripe y las complicaciones que esta trae consigo.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
publicidad