publicidad
Angelitos Victoria's Secret

Victoria's Secret graba programa en Puerto Rico

Victoria's Secret graba programa en Puerto Rico

La firma de lencería realiza la producción del "Victoria's Secret Swimsuit Fashion Show" 2015.      

Angelitos Victoria's Secret
Angelitos Victoria's Secret

San Juan - La firma de lencería femenina Victoria's Secret filma esta semana su programa de televisión de la edición de trajes de baños para 2015 en varias localidades en el este y noreste de Puerto Rico.

En un comunicado de prensa el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Alberto Bacó, detalla que la producción del "Victoria's Secret Swimsuit Fashion Show" se transmitirá a más de 190 países para llegar a 120 millones de televidentes.

"Esta es una oportunidad de mercadeo internacional única para Puerto Rico, tanto para promocionarnos como destino turístico, como para hacer negocios y grandes producciones de alcance internacional", afirma Bacó.

publicidad

El programa, que se transmitirá por la cadena estadounidense CBS y entre otras internacionales, así como por la web de la marca, se va a rodar en escenarios naturales de las islas de Vieques y Palomino, algo que, según Bacó, ayudará a que "millones de personas conozcan las maravillas" que tiene Puerto Rico.

También incluirá imágenes de lugares emblemáticos de Puerto Rico, al tiempo que el catálogo impreso y la web mostrarán igualmente fotos de la isla.

La producción de Victoria's Secret costará 2 millones de dólares y ha requerido la reserva de 428 habitaciones de hotel, según las cifras del Departamento de Desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un día con temperaturas cálidas, el termómetro marcó los 82 grados en Marietta y 84 en Atlanta, las tormentas regresarán a partir del jueves tome sus precauciones.
Autoridades advierten sobre una ola de robos en el condado de Fulton, se trata de delincuentes que están a la espera de que los clientes se distraigan poniendo gasolina para llevarse sus pertenencias.
El detective David March y los oficiales Joseph Walsh y Thomas Gaffney enfrentan cargos de conspiración tras llevar a cabo varias acciones para encubrir al agente Jason Van Dyke, quien el 20 de octubre del 2014 disparó 16 veces contra el adolescente de 17 años de edad.
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.