publicidad
"Vicious Circle" es el debut de Paul Boyd como director y escritor de largometrajes.

"Vicious Circle" ahora en DVD

"Vicious Circle" ahora en DVD

Trágica historia de amor latina con un toque punk-rock; un Romeo y Julieta adolescente, alternativo, sincero, con toque de misterio muy original

"Vicious Circle" es el debut de Paul Boyd como director y escritor de la...
"Vicious Circle" es el debut de Paul Boyd como director y escritor de largometrajes.

La historia sigue al joven de 18 años R.J (Paul Rodriguez Jr.) mientras corre por las calles de Los Angeles con una playera manchada de sangre y una pistola en su mochila mientras el público se pregunta "¿Qué ha pasado?". R.J. es un artista y skater con un corazón de oro. Sueña con mudarse a Nueva York para lograr su sueño de dibujar comics. Su libro de dibujos demuestra un talento único y sirve de portal entre fantasía y realidad. La gran influencia del ajedrez, recibida de su padre encarcelado, impregna su arte y su vida. R.J. vive siguiendo las reglas del juego. Pronto, R.J. conoce a su primer amor Angel (Emily Ríos), una rebelde cantante de una adolescente banda punk local. Su inesperada historia de amor provoca mareas que van a afectar sus vidas, sobre todo cuando R.J. descubre un secreto que va a costar la vida a Angel.Sobre los CineastasPaul Boyd, nacido en Escocia, comenzó contando historias cuando siendo un niño le regalaron su cámara de 8mm y comenzó a rodar cortos. Con el tiempo se mudó a Londres para asistir a la Escuela de Cine y se graduó del prestigioso St Martins School of Fine Arts. Mientras asistía a St Martins, dirigió su primer video musical, realizando comisiones para las discográficas por toda Europa. Pronto fue reclutado para ir a Los Angeles por Propaganda Films.Ya como laureado director, Boyd ha trabajado con iconos de la música legendarios, como Sting, Shania Twain, Celine Dion, Seal, Jewel, Tina Turner, INXS, The Cult, Bryan Adams y Backstreet Boys por nombrar solo a unos pocos. Boyd ha dirigido también campañas de publicidad para L'Oreal, Revlon, Jaguar y Dodge.Angelyna Martinez (Productora) es una cantante profesional y tiene el honor de haber actuado en recintos como el Madison Square Garden, The Beacon Theatre NY, & Radio City Music Hall. Ha compartido escenario con Lauren Hill, Wyclef Jean, Maxwell, & Lenny Kravitz. Angelyna tiene la fortuna de hacer aquello que ama durante los últimos 30 años. Ahora reside en Los Angeles con su marido y sus dos hijos y continúa actuando y entreteniendo a sus fans por toda la ciudad actuando en locales de moda como House of Blues, Nic's in Beverly Hills y The Mint & Hotel Café. Angelyna participa también en "And Then Came Lola", actualmente en producción.

Probablemente has

publicidad

oído el nombre de Paul Rodriguez. El joven de 20 años Paul comparte su nombre

con su padre, un famoso comediante y estrella de la televisión. Pero Paul es

tan conocido en el mundo del skateboarding como lo es su padre en su profesión.

Su nombre es Paul Rodríguez, sin el "Junior", y también es conocido como

"P-Rod", como le empezó a llamar su primo mayor.

Rodríguez destaca

en el género del skating callejero (patineta), que emplea elementos que nos

rodean, como barandillas, banquetas y bancos, para servirse de lanzaderas y

realizar trucos. Rodríguez es muy respetado por su dominio de la técnica del

skateboard. De él se ha dicho que es "uno de los pocos patinadores que nacieron

para patinar"

P-Rod también es

considerado un atleta en el sentido de que es la imagen de Plan B Skateboards y

es una de las cinco personas en todo el mundo con un zapato que lleva su nombre

(de la marca Nike). En 2005, SB lanzó su primer tenis para patinadores, el Zoom

publicidad

Air Paul Rodríguez. Rodríguez tiene también la distinción de ser el único

hispano en recibir un show pro model por Nike, así como de ser el primer

patinador en recibir este honor.

Paul disfruta

grabando videos, pero adora pasar su tiempo patinando con sus amigos en sus

lugares favoritos. A pesar de tener tanto éxito a una edad tan temprana, Paul

sigue teniendo los pies en la tierra y está muy centrado.

Emily Rios, actriz, modelo y un auténtico icono Mexicano-americano, nació el 27 de abril de 1989 en Los Angeles, CA. Fue descubierta por un agente cuando iba a un centro comercial local . Su siguiente paso fue contratar un manager que la guiara en su camino hacia el éxito. Para entender mejor el mundo del modelaje y de la interpretación comenzó a recibir clases para prepararse para las audiciones, lo que resultó ser una brillante estrategia para su debut cinematográfico en la película Quinceañera, una tradición del mundo hispanohablante según la cual las niñas celebran su quince cumpleaños de una manera diferente y mucho más espléndida. La película resonó en la actriz y modelo porque ella nunca pudo celebrar ningún cumpleaños ni ninguna otra fiesta civil, ya que fue educada como Testigo de Jehová en El Monte, localizado al Noreste de Los Angeles, CA. Como Testigo de Jehová no le eran extraños sus orígenes hispanos o su herencia latina, lo que le ayudó mucho para acercarse a su personaje en la película. Emily fue nominada a "Mejor Actriz" en los premios IMAGEN de 2007, al igual que la película Quinceañera, que fue nominada a "Mejor Película". Ese mismo año fue nominada a otros dos premios, "Actriz Revelación" en los premios ALMA y "Mejor Actuación en una Película – Premio al Protagonista Joven . Emily ha aparecido también en las series de televisión "ER" (2007), "The Stain on the Side Walk" (2007), "The Blue hour" (2007), donde interpretó a Happy, una artista grafitera con una innegable adicción al hip hop, junto con Alyssa Milano. También ha participado en las películas ahora en post-producción LOVE RANCH, en la Emily actúa junto con Helen Mirren y Joe Pesci, VICIOUS CIRCLE y POR VIDA protagonizada por Snoop Dog y Danny Glover, muy esperada por el público.

publicidad

Originario de Los Angeles, Trevor Wright llegó a Hollywood de la mano de Paula Abdul y su exitoso video "Straight Up" de 1989. Unos años después robó los corazones de todas las estudiantes adolescentes al encarnar al novio de la estrella del pop Stacie Orrico en su popular video musical "Stuck".Trevor pasó del mundo MTV a aparecer como estrella invitada en varios shows televisivos como "Roswell", "Boston Public", "Scrubs", "What I Like About you" y "NYPD Blue". La actuación de Trevor en "NYPD Blue" llamó la atención de George Lopez quien le ofreció un papel recurrente en su éxito de la serie de ABC "The George Lopez Show".Posteriormente, Trevor aceptó varios papeles más de actor invitado en shows como "South Beach" y "CSI: NY". Con estos créditos como credencial, Trevor empieza a mirar a la gran pantalla al aceptar los papeles protagonistas en las producciones de Miramax: MXP: MOST XTREME PRIMATE y de Disney AIR BUDDIES.Trevor recientemente ha ganado el premio al Mejor Actor por la película independiente SHELTER, que se estrenó en Here! Film Festival de Los Angeles y ganó numerosos premios, incluyendo el Premio del Público y ha sido aclamado como "la mejor película gay de los festivales de cine de esta temporada". Recientemente ha terminado el proyecto VACANCY 2.

publicidad


publicidad
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Con parlantes y carteles en mano, los protestantes tildaron de retórica política “atroz” las palabras del nuevo mandatario en su posesión.
publicidad