publicidad
Brinda una singular experiencia al usuario empleando algunas de las funciones favoritas del Android, como los widgets, plataforma multifuncional, modo de navegación, empleo de notificaciones y personalización.

Verizon inicia con el pie derecho el 2011 con sus tabletas

Verizon inicia con el pie derecho el 2011 con sus tabletas

Ya sea para una madre activa, un estudiante moderno o un ejecutivo de negocios, Verizon Wireless ahora ofrece una variedad de tabletas que ayudarán a mantenerlo conectado y en control de las exigencias de su singular estilo de vida.

Brinda una singular experiencia al usuario empleando algunas de las func...
Brinda una singular experiencia al usuario empleando algunas de las funciones favoritas del Android, como los widgets, plataforma multifuncional, modo de navegación, empleo de notificaciones y personalización.

¿Con cuál tableta se acomoda usted?

BASKING RIDGE, New Jersey " Verizon Wireless ha añadido la nueva e innovadora Motorola XOOM" a su línea de tabletas, que incluyen la Samsung Galaxy Tab" y la Apple iPad".  Ya sea para una madre activa, un estudiante moderno o un ejecutivo de negocios, Verizon Wireless ahora ofrece una variedad de tabletas que ayudarán a mantenerlo conectado y en control de las exigencias de su singular estilo de vida.

La Motorola XOOM es la más rápida de la línea de tabletas, destacando su sistema operacional Honeycomb, el cual brinda una singular experiencia al usuario empleando algunas de las funciones favoritas del Android, como los widgets, plataforma multifuncional, modo de navegación, empleo de notificaciones y posibilidad de personalización. El aparato ofrece varias funciones únicas, como la capacidad de conectarse a la Web en zonas móviles de internet que proveen conexiones para un total de hasta cinco aparatos con capacidad de Wi-Fi. Con Google Maps" la tableta conduce a sus usuarios a el destino que buscan, con mapas vectoriales en 3D de rápida descarga y con las cualidades de inclinarse, rotar y ampliarse con la función de Street View. La cámara trasera de 5 mega pixeles captura video en 720p de alta definición y la cámara delantera de 2 mega pixeles permite conversaciones en video, transportando a amistades y familiares lejanas a la palma de su mano. 

publicidad

Verizon Wireless ofrece el paquete de Apple iPad con Zona de Internet Móvil Inteligente Verizon MiFi 2200, mismo que les permite a los usuarios no solamente navegar la Web, sino leer las noticias del día, enviar correos electrónicos, compartir fotos y ver videos en alta definición, así como conectarse a sus programas favoritos de Apple, tal como iTunes. Además, la iPad sirve como un libro electrónico, con más de 100,000 títulos de las mayores e independientes casas editoriales, libros de recetas, novelas y muchos más. Con el App Store de Apple, el usuario tiene acceso al mayor catálogo de aplicaciones del mundo, con más de 30,000 aplicaciones específicas de la iPad agrupadas en 20 categorías, incluyendo juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencia y turismo.  La iPad2 llegará pronto a Verizon Wireless, y será aún más ligera, delgada y veloz

Por último, Verizon Wireless también ofrece la Samsung Galaxy Tab, la más compacta de las tres tabletas. Tiene un diseño delgado que la convierte en una acompañante de viajes excelente, y que facilita su uso con una sola mano. La Galaxy Tab le ofrece al usuario acceso rápido a sus aplicaciones a través de Android Market". Y, mediante un teclado virtual, los mensajes de texto en cadena, correos electrónicos personales y de negocios y la tecnología de texto Swype input.  La Galaxy Tab provee lo último en tecnología de opciones de mensajería bajo una plataforma amena y de fácil uso, y a un precio económico.

publicidad

Verizon Wireless es la mejor opción en el segmento de tabletas para consumidores con una variedad de gustos y necesidades. Las Motorola XOOM, Apple iPad" y Samsung Galaxy Tab" son ofrecidas para la mayor y más confiable red de la nación, la de Verizon Wireless. Para mas información sobre la variedad de tabletas de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/espanol.

La Motorola XOOM está a  la venta en Verizon Wireless por $599.99, con un contrato nuevo de dos años, o por $799.99, sin contrato. Los paquetes de servicios de datos inalámbricos 3G para la Motorola XOOM empiezan a partir de los $20 por un acceso a 1GB. A partir del segundo semestre del 2011, el usuario podrá actualizar su Xoom a 4G LTE sin ningún costo adicional.

Verizon Wireless ofrece tres paquetes que  incluyen una iPad con Wi-Fi y Zona de Internet Móvil Inteligente Verizon MiFi2200 por un precio de $629.99 por una iPad Wi-Fi 16GB + MiFi; $729.99 por una iPad Wi-Fi 32GB + MiFi y $829.99 por una iPad Wi-Fi 64GB + MiFi. Verizon Wireless también ofrece un plan de acceso mensual para los clientes de la iPad de hasta 1GB de datos por solamente $20 al mes. Además, Verizon Wireless también ofrecerá la versión Wi-Fi del iPad.

La Samsung Galaxy Tab" se ofrece a $499.00. Operando con el sistema del Android" 2.2, la tableta Samsung Galaxy Tab incluye una pantalla táctil de siete pulgadas; una experiencia robusta de navegación en la Web con apoyada por Adobe® Flash® 10.1 para videos y juegos; y un procesador de 1GHz Cortex A8 Hummingbird Application.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.
La policía informó que la joven estaba con dos amigos en un vehículo. Otra joven de 22 años también resultó herida cuando el conductor del auto en el que se movilizaba chocó contra una cerca, tratando de escapar de la escena. La policía busca a los responsables.
Nuestra querida amiga Lucero llegó repartiendo besos y 'selfies' con todos en Despierta América. Además, mira el alborotó que se armó durante la visita del actor español Javier Bardem.