publicidad
Mejor verifique los planes de servicio al salir de Estados Unidos y ahorre más dinero para sus vacaciones

Verifique las tarifas de celular más convenientes si viaja a México en Semana Santa

Verifique las tarifas de celular más convenientes si viaja a México en Semana Santa

Planea su viaje con anticipación y haga que le rinda más su dinero con los planes para su teléfono celular mientras está fuera de Estados Unidos.

Mejor verifique los planes de servicio al salir de Estados Unidos y ahor...
Mejor verifique los planes de servicio al salir de Estados Unidos y ahorre más dinero para sus vacaciones

¡Haga bien sus cuentas!

DALLAS - ¿Piensa esquiar en las montañas de Canadá este año? ¿O tomar sol en México? Para cualquier itinerario, antes de pasar por la frontera hacia Canadá o México, considere la posibilidad de llevar consigo uno de los nuevos paquetes con descuentos del servicio de su telefonía celular.

Por ejemplo, si viaja a México o Canadá, AT&T ofrecen ventajas excepcionales a los viajeros

Canada and México Travel Minutes, es un nuevo paquete de roaming internacional que ofrece importantes ahorros al hacer o recibir llamadas mientras viaja a Canadá y México**.  Los nuevos paquetes se efectuaron a partir del domingo 22 de enero.

Los nuevos paquetes son ideales para viajeros o cualquier persona que planee una corta estadía en cualquiera de los dos países y ofrecen a los clientes importantes ahorros en comparación con las tarifas de pago por uso. Las cuatro opciones de llamadas incluyen:

publicidad

* 50 minutos de tiempo de llamadas por $24.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.79 el minuto)

* 125 minutos de tiempo de llamadas por $49.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.59 el minuto)

* 275 minutos de tiempo de llamadas por $99.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.49 el minuto)

* 800 minutos de tiempo de llamadas por $199.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.39 el minuto)

AT&T también ofrece varios paquetes de roaming con descuentos que ofrecen servicios de mensajes y datos internacionales en el exterior***. Dicho paquetes incluyen:

*       Los paquetes AT&T Global Messaging permiten a los viajeros compartir sus experiencias por medio de mensajes de texto, con fotos y video, o instantáneos por una tarifa baja mensual única.

*       Los paquetes adicionales AT&T Data Global hacen que sea más práctico y económico para los viajeros internacionales utilizar su equipo smartphone o computadora tablet o portátil para revisar el correo electrónico, navegar por Internet, actualizar su estado en sus redes sociales populares o tener acceso a mapas e instrucciones para llegar a un lugar.

Para obtener más información sobre los servicios internacionales de AT&T, así como consejos para viajar, visite www.att.com/global

**Las tarifas del paquete y el uso adicional de minutos de AT&T para usar en Canadá y México se cobran sólo en estos dos países.  Si el cliente elimina el paquete antes de que finalice el ciclo de facturación mensual, la asignación mensual de minutos incluidos se reducirá en forma proporcional.

publicidad

***Tanto el paquete AT&T Global Messaging como el paquete adicional AT&T Data Global ofrecen tarifas con descuentos desde más de 120 países. Para consultar una lista completa de los países, visitar www.att.com/globalcountries.

Tarifas de Verizon

Para los usuarios de esta companía. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

Plan Familiar Plus Mexico: 84.98 dólares por dos líneas, costo mensual con 700 minutos, mensajes de texto por 10 dólares 1000 mensajes o 30 dólares por mensajes ilimitados. En cuanto internet, el pago es de 30 dólares por 2 GB de transmisión de datos en internet.

Por 1,400 minutos, la tarifa incrementa a 104.98 dólares el mes por dos lineas. Todo el paquete adicional mantiene el mismo precio.

Para una línea, el plan es el siguiente:

54.99 dólares por 450 minutos de uso; 20 dólares con mensajes de texto ilimitados y 30 dólares por 2 GB de transmisión de datos en internet.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En Sacramento el fin de semana seguirán las altas temperaturas y se espera que en los siguientes días se reduzcan.
Algunos de los alumnos beneficiarios de este programa son hijos de trabajadores del campo y se espera que lleguen a una universidad.
La nueva pareja confirmó su amor ante El Feo y Raúl 'El Pelón' tras inesperada ceremonia durante el show al aire.
Estas tres mujeres presuntamente robaron $1,000, por lo que el dueño ofrece una recompensa por su captura.