publicidad
Mejor verifique los planes de servicio al salir de Estados Unidos y ahorre más dinero para sus vacaciones

Verifique las tarifas de celular más convenientes si viaja a México en Semana Santa

Verifique las tarifas de celular más convenientes si viaja a México en Semana Santa

Planea su viaje con anticipación y haga que le rinda más su dinero con los planes para su teléfono celular mientras está fuera de Estados Unidos.

Mejor verifique los planes de servicio al salir de Estados Unidos y ahor...
Mejor verifique los planes de servicio al salir de Estados Unidos y ahorre más dinero para sus vacaciones

¡Haga bien sus cuentas!

DALLAS - ¿Piensa esquiar en las montañas de Canadá este año? ¿O tomar sol en México? Para cualquier itinerario, antes de pasar por la frontera hacia Canadá o México, considere la posibilidad de llevar consigo uno de los nuevos paquetes con descuentos del servicio de su telefonía celular.

Por ejemplo, si viaja a México o Canadá, AT&T ofrecen ventajas excepcionales a los viajeros

Canada and México Travel Minutes, es un nuevo paquete de roaming internacional que ofrece importantes ahorros al hacer o recibir llamadas mientras viaja a Canadá y México**.  Los nuevos paquetes se efectuaron a partir del domingo 22 de enero.

Los nuevos paquetes son ideales para viajeros o cualquier persona que planee una corta estadía en cualquiera de los dos países y ofrecen a los clientes importantes ahorros en comparación con las tarifas de pago por uso. Las cuatro opciones de llamadas incluyen:

publicidad

* 50 minutos de tiempo de llamadas por $24.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.79 el minuto)

* 125 minutos de tiempo de llamadas por $49.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.59 el minuto)

* 275 minutos de tiempo de llamadas por $99.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.49 el minuto)

* 800 minutos de tiempo de llamadas por $199.99 al mes (tarifa por uso adicional: $0.39 el minuto)

AT&T también ofrece varios paquetes de roaming con descuentos que ofrecen servicios de mensajes y datos internacionales en el exterior***. Dicho paquetes incluyen:

*       Los paquetes AT&T Global Messaging permiten a los viajeros compartir sus experiencias por medio de mensajes de texto, con fotos y video, o instantáneos por una tarifa baja mensual única.

*       Los paquetes adicionales AT&T Data Global hacen que sea más práctico y económico para los viajeros internacionales utilizar su equipo smartphone o computadora tablet o portátil para revisar el correo electrónico, navegar por Internet, actualizar su estado en sus redes sociales populares o tener acceso a mapas e instrucciones para llegar a un lugar.

Para obtener más información sobre los servicios internacionales de AT&T, así como consejos para viajar, visite www.att.com/global

**Las tarifas del paquete y el uso adicional de minutos de AT&T para usar en Canadá y México se cobran sólo en estos dos países.  Si el cliente elimina el paquete antes de que finalice el ciclo de facturación mensual, la asignación mensual de minutos incluidos se reducirá en forma proporcional.

publicidad

***Tanto el paquete AT&T Global Messaging como el paquete adicional AT&T Data Global ofrecen tarifas con descuentos desde más de 120 países. Para consultar una lista completa de los países, visitar www.att.com/globalcountries.

Tarifas de Verizon

Para los usuarios de esta companía. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

Plan Familiar Plus Mexico: 84.98 dólares por dos líneas, costo mensual con 700 minutos, mensajes de texto por 10 dólares 1000 mensajes o 30 dólares por mensajes ilimitados. En cuanto internet, el pago es de 30 dólares por 2 GB de transmisión de datos en internet.

Por 1,400 minutos, la tarifa incrementa a 104.98 dólares el mes por dos lineas. Todo el paquete adicional mantiene el mismo precio.

Para una línea, el plan es el siguiente:

54.99 dólares por 450 minutos de uso; 20 dólares con mensajes de texto ilimitados y 30 dólares por 2 GB de transmisión de datos en internet.

publicidad
publicidad
Es fanático de los Browns de Cleveland y su equipo lleva 12 derrotas contínuas.
El pequeño recibió seis puntadas tras haber sido lastimado por un objeto que cayó del carro alegórico.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
No sirve de nada llevar cargando con nosotros el peso de nuestro pasado pues éste solamente nos detiene y nos impide disfrutar lo que el presente y el futuro nos tienen preparado.
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
El incidente se presentó cuando el tren que transportaba los vehículos desde la planta de la marca se descarriló en Carolina del Sur. Con maquinaria especial tuvieron que remover los autos del camino.
Un grupo de oficiales de la policía de Los Ángeles recorren más de 420 millas para llegar a Sacramento, para dejar un mensaje de unidad y en memoria de sus compañeros muertos en la línea a de fuego.
Este tipo de familiares, cuya principal característica es generar malos ambientes y hasta distanciamientos por su manera de ser, generan problemas que podrían afectar principalmente a los niños. Los conflictos también pueden ser generados cuando estos parientes tienen adicciones.
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El sujeto estaba de paseo con su perro y tuvo esta reacción al verlo en peligro. Sin embargo, ahora está siendo investigado por agredir al animal.
Muchas personas están pasando momentos difíciles por la pérdida de seres queridos, y la época de fin de año revuelve las nostalgias. Es recomendable darse el espacio para aceptar y sentir esa tristeza, el enojo o la frustración. Hablar con alguien y hacer un homenaje a la persona fallecida también es aconsejable.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Emiten alerta ante amenaza de ataque al Metro de Los Angeles
Una llamada anónima dio la alerta de un posible ataque en la Línea Roja del Metro de la ciudad de Los Angeles, específicamente en la estación Universal City/Studio City.
Esta Navidad sorprende a tus hijos estudiantes con estos 'regalos financieros'
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Captan el momento en el que dos sujetos amenazan a una niña con un arma en el norte de Texas
Dos sujetos se presentaron en la vivienda de una familia hispana, en donde sacaron un arma de fuego y amenazaron de muerte a una niña de ocho años.
Racismo
Guía: cómo puedes defenderte y denunciar el odio y la discriminación racial
Para quienes experimentan el odio y la discriminación, no siempre está claro cómo denunciar o a quién. En este manual tratamos de orientar a las víctimas de alguno de estos episodios.
Primera vez en la final para Toronto FC, ¿podrá dar el golpe ante Seattle?
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Siempre ha sido favorito, y este año Seattle por fin llegó a la Final de la MLS
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
Dice Paco Jémez que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
Simeone acaba con la polémica: "Algún día dirigiré al Inter de Milán"
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.