publicidad

Verano Monstruoso en los parques Disney

Verano Monstruoso en los parques Disney

En Disney dieron inicio las vacaciones en California y Florida abriendo sus tres principales parques durante 24 horas continuas.

Este sí que fue un inicio de Verano Monstruoso. Los parques Disney en California y en Florida dieron la oportunidad a sus visitantes de pasar 24 horas mágicas dentro de los tres parques temáticos de Disney.

Desde las 6 a.m. del 24 de mayo hasta las 6 a.m. del 25 de mayo, en cada costa, los visitantes experimentaron la locura del verano monstruoso por primera vez dentro de los parques Disneyland y Disney California Adventure en el Disneyland Resort, así como el Magic Kingdom en Walt Disney World Resort - dando inicio al fin de semana de "Memorial Day", el cual tradicionalmente marca el inicio de la temporada de viajes familiares.

¡El evento conto con entretenimiento especial y mercancía temática de Monsters, alimentos y bebidas así como otras sorpresas a lo largo del día!

En Florida, los festejos en el parque Magic Kingdom dieron inicio a las 6 a.m. hora local.* con los personajes Mike Wazowski y su mejor amigo James P. Sullivan ("Sulley") de la próxima comedia-aventura de Disney • Pixar Monsters University uniéndose a otros queridos personajes de Disney para ayudar a abrir el parque con un momento Monstruoso. Mike y Sulley también fueron los mariscales del desfile " Celebrate a Dream Come True".

En California, los visitantes de Disneyland y Disney California Adventure disfrutaron de los fuegos artificiales y entretenimiento especial durante la señalización de la apertura a las 6 a.m. hora local.* El entretenimiento incluyo una pista de baile en el parque Disneyland, mientras que Disney California Adventure conto con los nuevos, recién construidos "dormitorios" en Hollywood Land de Monsters University, y una nueva carroza de Monsters University en el desfile "Pixar Play Parade.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.
Alejandra Guzmán explicó durante el breve evento donde fue reconocida junto a Gloria Trevi por sus exitosos conciertos del tour 'Alejandra Guazmán vs Gloria Trevi', explicó que su hija Frida Sofia no podrá regresar a México temporalmente.