publicidad

Verano Monstruoso en los parques Disney

Verano Monstruoso en los parques Disney

En Disney dieron inicio las vacaciones en California y Florida abriendo sus tres principales parques durante 24 horas continuas.

Este sí que fue un inicio de Verano Monstruoso. Los parques Disney en California y en Florida dieron la oportunidad a sus visitantes de pasar 24 horas mágicas dentro de los tres parques temáticos de Disney.

Desde las 6 a.m. del 24 de mayo hasta las 6 a.m. del 25 de mayo, en cada costa, los visitantes experimentaron la locura del verano monstruoso por primera vez dentro de los parques Disneyland y Disney California Adventure en el Disneyland Resort, así como el Magic Kingdom en Walt Disney World Resort - dando inicio al fin de semana de "Memorial Day", el cual tradicionalmente marca el inicio de la temporada de viajes familiares.

¡El evento conto con entretenimiento especial y mercancía temática de Monsters, alimentos y bebidas así como otras sorpresas a lo largo del día!

En Florida, los festejos en el parque Magic Kingdom dieron inicio a las 6 a.m. hora local.* con los personajes Mike Wazowski y su mejor amigo James P. Sullivan ("Sulley") de la próxima comedia-aventura de Disney • Pixar Monsters University uniéndose a otros queridos personajes de Disney para ayudar a abrir el parque con un momento Monstruoso. Mike y Sulley también fueron los mariscales del desfile " Celebrate a Dream Come True".

En California, los visitantes de Disneyland y Disney California Adventure disfrutaron de los fuegos artificiales y entretenimiento especial durante la señalización de la apertura a las 6 a.m. hora local.* El entretenimiento incluyo una pista de baile en el parque Disneyland, mientras que Disney California Adventure conto con los nuevos, recién construidos "dormitorios" en Hollywood Land de Monsters University, y una nueva carroza de Monsters University en el desfile "Pixar Play Parade.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad