publicidad
.

Vanilla Ice se tatúa el nombre de Miley Cyrus en los pies logo-noticias.svg

Vanilla Ice se tatúa el nombre de Miley Cyrus en los pies

Uno de los raperos más notorios de Miami le está rindiendo tributo a Miley Cyrus de manera muy extraña: el tatuaje de su nombre en sus pies.

MIAMI, Florida - Uno de los raperos más notorios de Miami le está rindiendo tributo a Miley Cyrus de manera muy extraña: el tatuaje de su nombre en las plantas de sus pies.

publicidad

Ice está promocionando su nuevo reality show Vanilla Ice Goes Amish, y subió a Twitter una foto de su nuevo tatuaje que más bien parece una parodia de la joven cantante.


Al ser entrevistada para su primera historia en portada de la revista Rolling Stone el mes pasado, Miley decidió hacer algo divertido para la toma de fotos.

"Pensé en ir a jugar un partido de laser tag”, le dijo Cyrus al editor colaborador Josh Eells. “Pero laser tag ya apesta”.

Pues optó por tatuarse la palabra “ROLLING” en una planta y “$TONE” en la otra.

Ice hizo exactamente lo mismo pero con las palabras “MILEY” en una y “$YRUS” en la otra.

En su comentario en Twitter escribió la famosa línea de su canción Ice Ice Baby “WORD TO YOUR MOTHER ! LMAO!”

Desde sus días de la fama como rapero, el residente de Miami se ha dedicado a transformar y renovar residencias un su propio show por cable. Ahora comienza un proyecto parecido pero ha viajado desde Florida hasta Ohio para reunirse con miembros de la secta Amish y empaparse en su estilo de vida.

Más noticias de Luces Cámara Acción

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Estados Unidos la comunidad mexicana festeja a lo grande el 5 de mayo, día que conmemora el triunfo de México sobre el ejército francés en Puebla, sin embargo, para muchos es un festejo exagerado.
Durante las próximas 3 noches podremos disfrutar de una fantástica lluvia de estrellas en nuestra región las Eta-Acuáridas, ¿por qué ocurre? y ¿qué día regresa la lluvia? Nos lo cuenta nuestro meteorólogo Albert Martínez.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
La demandante asegura que denunció el supuesto abuso por parte de un profesor y nadie del distrito escolar actuó al respecto.
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Joss Favela es un joven cantante y compositor de grandes éxitos y ahora lanza su primer material discográfico.
Viviana Paez, nos habla sobre el primer día de clases de los pequeños y cómo prepararse para dar ese gran paso y así brindarles mayor seguridad y lograr un impacto positivo en los niños.
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
Un joven recibió un mensaje donde supuestamente lo buscaría la policía y tendría que depositar $200 vía tarjeta iTunes.
Fernando Pedraza luchó por los derechos de los jornaleros y murió atropellado en la misma esquina donde pedía trabajo.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Miles de inmigrantes mexicanos en EEUU son doblemente indocumentados
El gobierno de México aprobó que sus consulados en EEUU emitan partidas de nacimientos para los inmigrantes indocumentados y así puedan regularizar su estado migratorio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Boxeo
Eddy 'Chepo' Reynoso se va a dedicar a la canción
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.