publicidad

Vanilla Ice se tatúa el nombre de Miley Cyrus en los pies

Vanilla Ice se tatúa el nombre de Miley Cyrus en los pies

Uno de los raperos más notorios de Miami le está rindiendo tributo a Miley Cyrus de manera muy extraña: el tatuaje de su nombre en sus pies.

MIAMI, Florida - Uno de los raperos más notorios de Miami le está rindiendo tributo a Miley Cyrus de manera muy extraña: el tatuaje de su nombre en las plantas de sus pies.

Ice está promocionando su nuevo reality show Vanilla Ice Goes Amish, y subió a Twitter una foto de su nuevo tatuaje que más bien parece una parodia de la joven cantante.

Al ser entrevistada para su primera historia en portada de la revista Rolling Stone el mes pasado, Miley decidió hacer algo divertido para la toma de fotos.

"Pensé en ir a jugar un partido de laser tag”, le dijo Cyrus al editor colaborador Josh Eells. “Pero laser tag ya apesta”.

Pues optó por tatuarse la palabra “ROLLING” en una planta y “$TONE” en la otra.

Ice hizo exactamente lo mismo pero con las palabras “MILEY” en una y “$YRUS” en la otra.

En su comentario en Twitter escribió la famosa línea de su canción Ice Ice Baby “WORD TO YOUR MOTHER ! LMAO!”

Desde sus días de la fama como rapero, el residente de Miami se ha dedicado a transformar y renovar residencias un su propio show por cable. Ahora comienza un proyecto parecido pero ha viajado desde Florida hasta Ohio para reunirse con miembros de la secta Amish y empaparse en su estilo de vida.

Más noticias de Luces Cámara Acción

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.