publicidad
El Hombres Lobo, sigue siendo tema de películas

Untitled Werewolf Thriller

Untitled Werewolf Thriller

Desde que comenzó el rodaje de la nueva película Untitled Werewolf Thriller en Bucarest, Rumania y sus alrededores no hay lugar seguro donde esconderse.

El Hombres Lobo, sigue siendo tema de películas
El Hombres Lobo, sigue siendo tema de películas

Inició rodaje del nuevo DVD original de Universal

Universal City, California "  Desde que comenzó el rodaje de la nueva película Untitled Werewolf Thriller en Bucarest, Rumania y sus alrededores no hay lugar seguro donde esconderse.  Universal celebra su extenso historial de criaturas temibles y terror con una excitante aventura original que captura el resurgimiento del viejo mito del hombre lobo en la cultura popular. 

Acción y suspenso se unen cuando un ejército de caza-recompensas llega a una pequeña aldea en busca del monstruo más aterrador que jamás haya enfrentado. 

La última entrega en la exitosa colección de DVD Originals" de Universal 1440 Entertainment, una división de producción de Univeral Studios Home Entertainment, Untitled Werewolf Thriller estará disponible en Blu-ray", DVD, Descarga Digital y On Demand justo a tiempo para la celebración de Halloween 2012.

publicidad

“Universal introdujo al público el género de películas de monstruos hace más de medio siglo”, dijo Glenn Ross, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo de Universal 1440 Entertainment.  “Hoy, el público está nuevamente cautivado por las criaturas sobrenaturales en los libros, en la televisión, y en las películas.”  “Grandes y chicos disfrutarán de esta nueva versión de una historia clásica que forma parte esencial del legado de Universal”.

La nueva película Untitled Werewolf Thriller cuenta con las actuaciones de Stephen Rea (V for Vendetta, The Crying Game), Steven Bauer (Scarface, Primal Fear), Ed Quinn (“True Blood”, “Eureka”), Nia Peeples (“Pretty Little Liars”, “Walker, Texas Ranger”), Guy Wilson (Almost Kings, Little Black Book), Adam Croasdell (“Supernatural”, “East Enders”), y Rachel DiPillo (“Law & Order”, “The Gates”).

Louis Morneau (Joy Ride II, Hitcher II: I’ve Been Waiting) dirige la espeluznante cacería a través de un encantador paisaje destrozado por una bestia implacable.  El filme fue producido por Mike Elliott (The Devils Rejects, Smokin’ Aces 2), partiendo de un guión de Michael Tabb y de los escritores Louis Morneau & Catherine Cyran. 

La película también reúne a un equipo de producción de primera categoría compuesto por el director de fotografía Philip Robertson, el diseñador de producción David Hirshfield y la diseñadora de vestuario Oana Paunescu.  El editor es Mike Jackson.

publicidad

Sinopsis

A la luz de la luna una monstruosa criatura aterroriza a una villa europea del siglo XIX (19) y un hombre joven lucha por proteger a sus seres queridos de una calamidad indescriptible en Untitled Werewolf Thriller la más reciente producción de Universal Studios que se suma a su legado tradicional de películas de suspenso. 

Mientras realizaba sus estudios con un doctor local (Stephen Rea), Daniel (Guy Wilson) es testigo de las horribles consecuencias de los ataques del hombre lobo. Observando como la terrible reputación de la bestia atrae a los caza-recompensas, aventureros y charlatanes al pequeño pueblo, Daniel sueña con destruir al despiadado depredador. 

Así, cuando un misterioso y extraño individuo (Ed Quinn) y su equipo de expertos cazadores de hombres lobo (Stephen Bauer, Adam Croasdell) llegan para perseguir al monstruo, él ofrece unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre (Nia Peeples). 

Pero pronto queda claro que esta criatura es más fuerte, inteligente y peligrosa que cualquier cosa que hayan enfrentado anteriormente.  Según aumentan las víctimas y los aldeanos ven a sus vecinos transformarse en monstruos voraces, los ciudadanos toman armas en contra de ellos mismos para descubrir la verdadera identidad del hombre lobo.  En medio de la histeria, Daniel comienza a sospechar que está más cerca de su objetivo de lo que hubiera imaginado.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.