publicidad

Univision23.com te invita a la guerra de los guacamoles

Univision23.com te invita a la guerra de los guacamoles

El Cinco de Mayo es una celebración de la victoria mexicana en la Batalla de Puebla, pero aquí en Miami existe otra batalla, la del guacamole.

MIAMI, Florida - El Cinco de Mayo es una celebración de la victoria mexicana en la Batalla de Puebla, pero aquí en Miami existe otra batalla, la del guacamole, por eso queríamos saber cuál restaurante local sirve el mejor guacamole.

Por eso, además de nuestra guía de fiestas Cinco de Mayo, decidimos dejarte a ti, nuestro usuario, decidir cuáles restaurantes sirven el mejor guacamole en Miami.

Escogimos cuatro de los más populares y los agrupamos en dos grupos: Dos restaurantes de alta cocina mexicana y dos con comida más casera

Como te prometimos, para el Cinco de Mayo te dejamos saber los resultados. Y aunque la encuesta sigue abierta para que votes, al menos por hoy nombramos a los dos ganadores.

En la categoría de restaurantes caseros, a las 10:30 p.m., el ganador con el mejor guacamole es: La Lupita (Le ganó al Rinconcito por solo un voto. Lupita: 4, Rinconcito:3)

Entre los restaurantes de alta cocina Mercadito fue el ganador por una mayoría abrumadora.  (A las 10:30 p.m. los resultados eran- Mercadito:20, Cinco:12)

Si no has participado, puedes hacerlo aquí abajo.

La guerra de los guacamoles: Mercadito vs. Cinco

La guerra de los guacamloes: La Lupita vs. Rinconcito Mexicano

ÍBuena suerte! Come, bebe y disfruta responsablemente en el Sur de la Florida este Cinco de Mayo.

Sugerencias de bares y restaurantes: Cinco de Mayo, Miami

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad