publicidad
Eduardo Capetillo tuvo que conducir sólo el evento a beneficio de su amigo muerto porque Bibi Gaytan tiene paperas

Una enfermedad impide el regreso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sobre los escenarios

Una enfermedad impide el regreso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo sobre los escenarios

Capetillo tuvo que conducir sin Bibi el evento que se realizó en beneficio de la familia del desaparecido actor Gerardo Gallardo.

Eduardo Capetillo vuelve a cantar pero no en Timbiriche Univision

Desde la muerte de Gerardo Gallardo Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se comprometieron con la familia del desaparecido actor para apoyarla en lo que necesitara. Y uno de esos compromisos fue el de conducir un evento en su beneficio, pero las cosas no salieron como se pensaban.

Bibi Gaytán estaba lista y emocionada para darle algo a Gerry, el amigo que conocieran hace 25 años en la telenovela ‘Baila conmigo’ y con quien compartieran una relación entrañable hasta el día de su muerte. Bibi no se desveló y se cuidó del frio eterno del Municipio de Capulhuac, en el central Estado de México, donde se encuentra el rancho de los Capetillo, pero la mañana del jueves 31 de agosto despertó con fiebre y paperas, por lo que no pudo acompañar a su esposo en la conducción del evento.

El otro hombre que le cambió la vida a Bibi Gaytán


La cita del evento fue a las 9 de la noche, hora de la Ciudad de México, pero no fue hasta casi las 11 de la noche que comenzó el show donde Eduardo anunció bromista el malestar de Bibi, su esposa: “No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches, la vi y dije: 'rejuveneció mi vieja'”.

El ex-Timbiriche siguió la conducción del evento e interpretó el tema ‘La mujer que no soñé jamás’, compuesta por Ricardo Arjona en 1991 y que formara parte de la telenovela ‘Alcanzar una Estrella’ donde fue el protagonista. Al finalizar de canción con la voz entrecortada y visiblemente triste, compartió con los casi 180 espectadores: “Después de ‘Alcanzar una Estrella’ hice ‘Baila conmigo’ y junto con eso un grupo de persones espectaculares en mi vida, uno de ellos mi amigo Gerry Gallardo. En este evento lo vamos a recordar con mucha felicidad como él quiere que lo recordemos, les agradezco mucho que estén aquí”.

Relacionado
Bibi Gaytán tenía en alta estima al actor Gerardo Gallardo...
Inexplicable para Bibi Gaytán la muerte de su amigo Gerardo Gallardo, 'el chef Ornica'


Para concluir el evento se proyectaron fotos y videos de Gerardo Gallardo en sus mejores trabajos y anécdotas con sus amigos, lo que provocó lagrimas entre el público y parte de los famosos que prestaron su talento para apoyar a la familia del cómico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad