publicidad
Comienza la gran semana de la moda en Puerto Rico 

Un viaje a la moda masculina

Un viaje a la moda masculina

Entérate todo sobre el primer fashion show completamente dirigido a los hombres.                    

Comienza la gran semana de la moda en Puerto Rico 
Comienza la gran semana de la moda en Puerto Rico 

Los que se den cita en el Men’s Fashion Show, se toparán con una enorme Terminal de Aeropuerto.

Bajo este concepto, creado por el productor Carlos Flores, el público será recibido por Personal de Vuelo en el Área de Registro del Terminal, quienes les entregarán sus respectivos Pases de Abordaje.

Desde ahí, comenzará un viaje a través de un Área de Espera VIP hasta que arriben al Área de la Pista donde tomarán en vuelo a las Pasarelas más importantes del mundo.

La Pasarela tendrá un concepto de Pista de Aeropuerto y tendrá pantallas LED donde se proyectarán diferentes fotografías e imágenes. Ésto unido a la ambientación, dará la impresión de estar en otro país, dependiendo de la colección que se esté exhibiendo.   Por ejemplo, cuando se presente la Colección de Calvin Klein, el público se transportará a New York.

publicidad

Cada Fashion Stylists y cada Casa de Moda está trabajando para que todo guarde relación con este concepto. Algunos de los Fashion Stylists que participarán son Jessica Palm, Willie Rosado, Mónica Pérez y Aisha Naomi.

Sus nombres son muy conocidos por el público, ya que todos han tenido conexión con las secciones de moda de las publicaciones más importantes del país. Además, han realizado trabajos para varios proyectos de la televisión e inclusive han tenido y/o tienen secciones fijas en algunos programas.

Jessica Palm lleva diez años como estilista de modas y ha logrado escalar hasta llegar a ser editora de importantes publicaciones. Personalidades de fama internacional como Gloria Trevi, Luis Enrique, Tommy Torres, Carla Monroig, La Ley, Julián Gil, Alejandro Fernández y Giselle Blondet, Antonio Orozco, Jerry Rivera, Ricardo Montaner, Myriam Hernández, Chenoa, entre otros,   han confiado en su trabajo.

Por su parte, Willie Rosado lleva más de 20 años en la industria. Es el responsable del cambio de imagen de Ivy Queen y de la imagen de artistas como: Jackie Guerrido, Ilia Calderón, Catrinel Menghia, Elsa Benítez, Carlos McConie, Benicio del Toro, Benjamin Brad y otros. Actualmente tiene su propia compañía  (“One Fashion Promotion”) y colabora con varias publicaciones y secciones de modas en la televisión.

Jessica y Willie presentarán sus propuestas el miércoles 31 de octubre. Jessica Palm a titulado la suya “Monochromatic” y será como un viaje a la Alta Moda de New York.  Willie presentará “Malabó” y será una Pasarela con aires del África.

publicidad

Mónica Pérez ha trabajado para grandes firmas como Michael Kors y Kenneth Cole. Es la consultora de imagen de la modelo y animadora Xiona Nieves y ha sido stylist de eventos de moda en Miami, Orlando y Nueva York. Además, trabaja con importantes figuras como Zuleyka Rivera, José Juan Barea, Michael Stuart, Daniela Droz, Dagmar, Gricel Mamery, Yolandita Monge, Topy Mamery, y la actriz Lymari Nadal, entre otros.

Aisha Naomi tiene una trayectoria de 10 años en la industria. Con su compañía Nao Nao Group ha trabajado con firmas como Chanel, Maybeline y Lóreal; y con publicaciones en Puerto Rico, Massachussets, Miami y Canadá. Algunas de las personalidades que utilizan sus servicios son: Caridad Fernández, Melvin ‘Rob’ Román y Ría Dawn Carlo. Y ha colaborado en los desfiles de grandes diseñadores como Agatha Ruiz De La Prada, Paola Cavalli y Sully Bonelly, por sólo mencionar algunos.

Mónica y Aisha se presentarán el jueves 1 de noviembre. Mónica nos transportará a Londres con “Kings Never Die” y Aisha a Los Ángeles con “Rebel”.

Además de ellos, dos Fashions Stylists Noveles presentarán sus propuestas. Ellos son: Mónica Candelario y Jorge Franceschi. Y, como si fuera poco, Erika Peña y Tommy Hernández tendrán participaciones especiales.

Men’s Fashion Show se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el International Grand Ballroom del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino en Condado .

publicidad

Los boletos para Men’s Fashion Show están disponibles en www.prticket.com ó 787.303.0334. Un porcentaje de la venta será donado a la  Fundación Cabecitas Rapadas Para más información, pueden accesar www.mensfashionshow.net.

publicidad
publicidad
El agente despedido tras dispararle mortalmente a un joven desarmado en febrero del año pasado recibirá 35,000 dólares, por lo que no tendrá derecho a una audiencia que estaba programada para la próxima semana.
Avenidas llenas de baches y agujeros son parte del día a día de los residentes de Lytle Texas, quienes denuncian las malas condiciones de las calles desde hace más de 20 años.
El Departamento de Policía de Austin entregó un certificado de valentía al pequeño Dylan González, quien protegió a su hermana de un pitbull que repentinamente trató de atacar a la niña.
Un hombre de 20 años fue arrestado en conexión al doble asesinato, vinculado al tráfico de drogas, el pasado sábado en la calle Vine.
Debido al aumento de víctimas de abuso sexual o violencia doméstica, la Asociación de Entrenadores y el Comité Educativo de Texas lanzaron un programa que busca acabar con este tipo de ataques.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Daniela di Giacomo haciendo justicia declaró a Salma Hayek el look de la semana
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Un poste la salvó de ser atropellada por un auto en Polonia
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un auto a exceso de velocidad se estrelló contra otro, poniendo en peligro la vida de la transeúnte, que cayó al suelo del susto, pero sin un rasguño, gracias al poste de luz.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Un mexicano fue condenado a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Todo lo que debes saber del Clásico Español previo al choque de este fin de semana
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
Peláez reconoció que Marchesín llega al América y dijo que Muñoz decidirá si se queda
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.