publicidad
Comienza la gran semana de la moda en Puerto Rico 

Un viaje a la moda masculina

Un viaje a la moda masculina

Entérate todo sobre el primer fashion show completamente dirigido a los hombres.                    

Comienza la gran semana de la moda en Puerto Rico 
Comienza la gran semana de la moda en Puerto Rico 

Los que se den cita en el Men’s Fashion Show, se toparán con una enorme Terminal de Aeropuerto.

Bajo este concepto, creado por el productor Carlos Flores, el público será recibido por Personal de Vuelo en el Área de Registro del Terminal, quienes les entregarán sus respectivos Pases de Abordaje.

Desde ahí, comenzará un viaje a través de un Área de Espera VIP hasta que arriben al Área de la Pista donde tomarán en vuelo a las Pasarelas más importantes del mundo.

La Pasarela tendrá un concepto de Pista de Aeropuerto y tendrá pantallas LED donde se proyectarán diferentes fotografías e imágenes. Ésto unido a la ambientación, dará la impresión de estar en otro país, dependiendo de la colección que se esté exhibiendo.   Por ejemplo, cuando se presente la Colección de Calvin Klein, el público se transportará a New York.

publicidad

Cada Fashion Stylists y cada Casa de Moda está trabajando para que todo guarde relación con este concepto. Algunos de los Fashion Stylists que participarán son Jessica Palm, Willie Rosado, Mónica Pérez y Aisha Naomi.

Sus nombres son muy conocidos por el público, ya que todos han tenido conexión con las secciones de moda de las publicaciones más importantes del país. Además, han realizado trabajos para varios proyectos de la televisión e inclusive han tenido y/o tienen secciones fijas en algunos programas.

Jessica Palm lleva diez años como estilista de modas y ha logrado escalar hasta llegar a ser editora de importantes publicaciones. Personalidades de fama internacional como Gloria Trevi, Luis Enrique, Tommy Torres, Carla Monroig, La Ley, Julián Gil, Alejandro Fernández y Giselle Blondet, Antonio Orozco, Jerry Rivera, Ricardo Montaner, Myriam Hernández, Chenoa, entre otros,   han confiado en su trabajo.

Por su parte, Willie Rosado lleva más de 20 años en la industria. Es el responsable del cambio de imagen de Ivy Queen y de la imagen de artistas como: Jackie Guerrido, Ilia Calderón, Catrinel Menghia, Elsa Benítez, Carlos McConie, Benicio del Toro, Benjamin Brad y otros. Actualmente tiene su propia compañía  (“One Fashion Promotion”) y colabora con varias publicaciones y secciones de modas en la televisión.

Jessica y Willie presentarán sus propuestas el miércoles 31 de octubre. Jessica Palm a titulado la suya “Monochromatic” y será como un viaje a la Alta Moda de New York.  Willie presentará “Malabó” y será una Pasarela con aires del África.

publicidad

Mónica Pérez ha trabajado para grandes firmas como Michael Kors y Kenneth Cole. Es la consultora de imagen de la modelo y animadora Xiona Nieves y ha sido stylist de eventos de moda en Miami, Orlando y Nueva York. Además, trabaja con importantes figuras como Zuleyka Rivera, José Juan Barea, Michael Stuart, Daniela Droz, Dagmar, Gricel Mamery, Yolandita Monge, Topy Mamery, y la actriz Lymari Nadal, entre otros.

Aisha Naomi tiene una trayectoria de 10 años en la industria. Con su compañía Nao Nao Group ha trabajado con firmas como Chanel, Maybeline y Lóreal; y con publicaciones en Puerto Rico, Massachussets, Miami y Canadá. Algunas de las personalidades que utilizan sus servicios son: Caridad Fernández, Melvin ‘Rob’ Román y Ría Dawn Carlo. Y ha colaborado en los desfiles de grandes diseñadores como Agatha Ruiz De La Prada, Paola Cavalli y Sully Bonelly, por sólo mencionar algunos.

Mónica y Aisha se presentarán el jueves 1 de noviembre. Mónica nos transportará a Londres con “Kings Never Die” y Aisha a Los Ángeles con “Rebel”.

Además de ellos, dos Fashions Stylists Noveles presentarán sus propuestas. Ellos son: Mónica Candelario y Jorge Franceschi. Y, como si fuera poco, Erika Peña y Tommy Hernández tendrán participaciones especiales.

Men’s Fashion Show se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el International Grand Ballroom del San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino en Condado .

publicidad

Los boletos para Men’s Fashion Show están disponibles en www.prticket.com ó 787.303.0334. Un porcentaje de la venta será donado a la  Fundación Cabecitas Rapadas Para más información, pueden accesar www.mensfashionshow.net.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.