publicidad
Justin Bieber no lucía enojado por haber sido detenido por la policía de California.

Un "sorry" no fue suficiente: Justin Bieber enfrenta multa por usar su celular al conducir

Un "sorry" no fue suficiente: Justin Bieber enfrenta multa por usar su celular al conducir

El joven intérprete canadiense manejaba una lujosa camioneta Mercedes Benz cuando tres oficiales de seguridad lo detuvieron en Beverly Hills, California.

Los escandalazos de Justin Bieber Medio Tiempo

Casi un mes después de celebrar en sus redes sociales lo mucho que maduró tras su arresto en 2014, el cantante canadiense Justin Bieber fue detenido por tres oficiales, el pasado sábado, en Beverly Hills, California.

La razón para la intervención policíaca fue que Bieber, de 23 años, conducía con una mano su lujosa camioneta Mercedes Benz mientras que con su otra mano utilizaba el teléfono celular.

La policía de Beverly Hills, California, no detalló si el ídolo juvenil estaba hablando o enviando mensajes de texto. Lo que sí se reveló fue que el cantante recibió una citación para presentarse ante las autoridades y pagar una multa.

Justin Bieber en un miniaprieto con la ley

En caso de que no tenga cómo justificar su falta, Justin Bieber tendría que pagar poco menos de 170 dólares o el equivalente a lo que pagarían dos de sus fans por entrar a uno de sus conciertos.

De acuerdo con los oficiales que intervinieron con el cantante, éste se mostró muy cooperador, una actitud que dista mucho de la del 2014, cuando fue detenido en Florida por supuestamente conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia de sustancias ilícitas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad