publicidad

Un oso muy mañoso y travieso, pero muy tierno y encantador pero de las chicas

Un oso muy mañoso y travieso, pero muy tierno y encantador pero de las chicas

TED podrá ser tuyo antes de esta navidad para que lo tengas en tu casa y verlo cuantas veces quieras.

A la venta el 11 de Diciembre

DALLAS - La espera terminó, y los cientos de miles de fanáticos, quizá millones en todo el mundo que quedamos prendidos de TED, ahora podremos disfrutar en la comodidad del hogar una y otra vez esta gran película de comedia.

El oso más travieso, mañoso y encantador vuelve a hacer de las suyas en este combo Blu-ray, DVD, Copia Digital y Ultraviolet, para que lo puedes ver donde quieras y cuantas veces desees.

El material extra en sensacional, sobre cómo se hizo la animación de TED y la versión unrated contiene material que por supuesto no salió en el cine, pero que te arrancará las carcajadas cuando menos lo esperas.

Además, contiene los comentarios de Mark Wahlberg, Alex Sulkin y por supuesto, de Seth McFarlane, productor y director de la película, peor quien además le da la voz a TED.

Pero sin duda, el hecho de que pueda bajar y subir la película a iTunes o a CLOUD, es toda una revolución tecnológica porque de esta manera, por un lado tendrás tu copia digital en tu computadora favorita y además podrás disfrutar de TED en cualquier dispositivo como tu teléfono celular, tu tableta, TV con recepción de internet o laptop.

publicidad
publicidad
publicidad
Desde pequeños sabían que esa era su vocación, pero nunca imaginaron que tendrían que estudiar esta carrera en inglés. Gracias a una escuela de Dallas lograron cumplir su sueño y hoy relatan el porqué conviven a diario con la muerte.
Marco Coello, quien se convirtió en un símbolo de tortura en Venezuela, habló sobre la experiencia que vivió mientras estuvo detenido.
En medio de lluvias de balas y asesinatos de personas, delincuentes buscan reclutar a jóvenes incautos que son convencidos con ideas de ambición y poder que jamás se cumplen, reciben un adiestramiento para cumplir todo tipo de órdenes y así conformar los ejércitos del mal.
Los ladrones ya han entrado a 14 vehículos y se llevaron todo lo que se encontraron. En un video quedó captado uno de los hurtos.