publicidad

Un oso muy mañoso y travieso, pero muy tierno y encantador pero de las chicas

Un oso muy mañoso y travieso, pero muy tierno y encantador pero de las chicas

TED podrá ser tuyo antes de esta navidad para que lo tengas en tu casa y verlo cuantas veces quieras.

A la venta el 11 de Diciembre

DALLAS - La espera terminó, y los cientos de miles de fanáticos, quizá millones en todo el mundo que quedamos prendidos de TED, ahora podremos disfrutar en la comodidad del hogar una y otra vez esta gran película de comedia.

El oso más travieso, mañoso y encantador vuelve a hacer de las suyas en este combo Blu-ray, DVD, Copia Digital y Ultraviolet, para que lo puedes ver donde quieras y cuantas veces desees.

El material extra en sensacional, sobre cómo se hizo la animación de TED y la versión unrated contiene material que por supuesto no salió en el cine, pero que te arrancará las carcajadas cuando menos lo esperas.

Además, contiene los comentarios de Mark Wahlberg, Alex Sulkin y por supuesto, de Seth McFarlane, productor y director de la película, peor quien además le da la voz a TED.

Pero sin duda, el hecho de que pueda bajar y subir la película a iTunes o a CLOUD, es toda una revolución tecnológica porque de esta manera, por un lado tendrás tu copia digital en tu computadora favorita y además podrás disfrutar de TED en cualquier dispositivo como tu teléfono celular, tu tableta, TV con recepción de internet o laptop.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.