publicidad

Un niño internado en un hospital baila 'Despacito' y hace llorar a Luis Fonsi

Un niño internado en un hospital baila 'Despacito' y hace llorar a Luis Fonsi

Un grupo de payasos de Chile puso a bailar 'Despacito' a un niño internado en un hospital como parte de una terapia. Luis Fonsi compartió el video en redes sociales y alcanzó ya un millón de vistas.

Todo pasó antes de que Luis Fonsi y Justin Bieber reventaran internet con el gran éxito del remix de "Despacito". El viernes 14 de abril de 2017, un grupo de payasos conocidos como Clowntagiosos visitaron el Hospital de Puerto Montt, en una ciudad del sur de Chile, e hicieron algo que llamaron #DesafíoDespacito, en el que bailaron y jugaron con niños internados en el hospital como parte de un programa de "risoterapia", un tratamiento psicoterapéutico que se apoya en la risa para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos.

Luis Fonsi siempre tuvo un Plan B

Durante la visita un niño bailó 'Despacito' sobre una cama del hospital y días después, cuando la fiebre por la canción se tomó las redes sociales, el video se hizo viral y alcanzó un millón de reproducciones. Siete días después, el 20 de abril, Luis Fonsi lo encontró y lo subió en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños", comentó el cantante.

Mira también:

Actores de telenovela que lucharon contra el cáncer
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad