publicidad

Un fotógrafo demanda a Chris Martin por golpearlo

Un fotógrafo demanda a Chris Martin por golpearlo

Richard Terry asegura que el artista británico le golpeó con su jeep al salir de un restaurante californiano el pasado enero

coldplay

El cantante de Coldplay, Chris Martin fue demandado por el fotógrafo Richard Terry, quien asegura que el artista británico se subió deliberadamente a la acera para golpearle con su vehículo tras abandonar el restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica (California) el pasado mes de enero, según consta en la demanda a la que ha tenido acceso TMZ.

Los documentos presentados señalan también que Chris tiene una "historia de repetidos actos violentos contra los profesionales de las noticias de entretenimiento".

Además, Terry critica que el cantante no comprobara antes de abandonar la zona en su jeep cómo se encontraba.

Otro fotógrafo presente durante los acontecimientos tomó fotos del incidente, en donde se ve a Terry tumbado en el suelo mientras los servicios de emergencia le atienden.

Pero no parece que esta demanda vaya a cambiar el buen momento que vive Chris, quien pasará las Navidades en Los Ángeles junto a su exmujer Gwyneth Paltrow y sus hijos Apple (11) y Moses (9), y quien se encuentra preparando ya su actuación en el intermedio de la Super Bowl 50.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad